El ‘Papu’ busca rescindir para irse a Arabia

El Sevilla FC tiene muchísimo trabajo por delante en el próximo mercado de fichajes. Víctor Orta tratará, entre otras cosas, de aligerar masa salarial en la plantilla. En este escenario aparece el nombre del Papu Gómez. La situación del argentino y los propios intereses del club hacen que ambos estén condenados a entenderse. El ex de Atalanta tiene una de las fichas más altas el plantel y, con un año más de contrato, tiene serias opciones para salir. Por ello y, sobre todo, por la suculenta propuesta que el campeón del mundo maneja desde Arabia, su agente se pondrá en contacto con la entidad para rescindir el contrato.

‘Papu’ Gómez, cada vez más cerca de salir

«Tengo todavía un año de contrato con el Sevilla y quiero quedarme, me encuentro muy bien. Además, si ganamos la final iríamos a la Champions League». Esto decía Alejandro Darío Gómez en los días previos a la final de la Europa League ante la Roma. El argentino cerraba las puertas ante una posible salida en el próximo mercado de fichajes y dejaba patente su intención de cumplir contrato en el Sevilla FC. Pues bien, apenas un mes después, su postura habría cambiado por completo. Ya informó el periodista José Manuel García, el 14 de junio, que el Papu Gómez manejaba una más que sustanciosa oferta del fútbol saudí, más concretamente del Dalmac.

Tras unos días desde esta información , el mismo compañero ha contado que el agente del futbolista tiene en mente contactar con el Sevilla FC para negociar la rescisión de contrato y que este se marche en el mercado de fichajes. Al ex de la DEA le habría convencido dicha propuesta y se sumaría a la lista de estrellas que deciden probar suerte en Occidente.

Sus números en el Sevilla FC

Durante la estancia del Papu Gómez en el Sevilla FC desde que llegara en aquel mercado de fichajes de invierno se detectan varias etapas. Primero de todo, la de adaptación. En sus seis primeros meses, el talentoso jugador argentino tuvo que acomodarse a la manera de trabajar de Julen Lopetegui, con un fútbol que le daba menos libertad y que hizo que se involucrase más. Fueron 23 partidos en los que anotó tres goles y dio una asistencia.

Al año siguiente se consolidó. Fue un curso en el que el juego del equipo no acompañaba a los resultados y en el que las lesiones lastaron en demasía a los sevillistas. En los momentos más duros, el Papu tiró del carro, dándole muchos puntos a los suyos gracias a sus seis goles y dos asistencias. Sin embargo, la temporada pasada tuvo un importante bajón en cuanto a juego e importancia, afectado también por las lesiones y la celebración del mundial. Un gol y dos asistencias han sido los números del campeón del mundo en la más que probable última campaña como sevillista.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...