Fichajes Sevilla FC

Rafa Mir se deja querer

Rafa Mir se deja querer

Con el mercado de fichajes apunto de abrir sus puertas al Sevilla FC, una de los que podría abandonar la entidad hispalense ha hablado sobre su futuro. El jugador no es otro que el delantero murciano Rafa Mir. Desde su llegada procedente del Wolverhampton, el atacante no ha terminado de cuajar un ejercicio acorde a lo que se esperaba con su fichaje. Ahora, Rafa es uno de los que podría salir del club si llega una buena oferta. 

Ni con Julen, ni con Sampaoli, ni con Mendilibar

El paso de Rafa Mir por el Sevilla FC podría dar a su fin en el actual mercado de fichajes. La realidad es que el delantero es uno de los transferible tras no encontrar la regularidad necesaria desde su llegada al club en la 21/22. El Sevilla FC pagó 16 millones por el murciano a los Wolves tras completar una buena temporada con la SD Huesca. Sin embargo, el murciano no ha cumplido las expectativas en sus dos primeros años vistiendo la elástica rojiblanca. Ahora, podría haber disputado su última temporada una vez que ya cuenta con equipos interesados en su contratación. 

Pese a que a que esta temporada ha marcado ocho goles entre liga, Champions y Copa del Rey, continúa sin ser un rival que haga peligrar el puesto de Youssef En-Nesyri que también podría salir. Además, también llama la atención que con ninguno de los tres inquilinos que han ocupado el banquillo el pasado ejercicio ha sido protagonista. El último, un José Luis Mendilibar con el que parecía que su fútbol podría salir favorecido, tampoco ha sido así. 

Rafa Mir hace balance de su temporada y habla del futuro

Él mismo ha reconocido en las declaraciones realizada a La 7 Deportes que pese a no ser la temporada que esperaba, ha sacado mucho crecimiento: «No ha sido la temporada que más minutos y más continuidad he tenido, pero ha sido una temporada de mucho crecimiento y al final ha terminado con esa Europa League».

Rafa Mir también aprovechó la entrevista para hablar de su futuro desvelando incluso en qué equipos le gustaría jugar: «Siempre he dicho que me gustaría jugar en el Murcia y en el Mallorca. Veremos cómo va desarrollándose mi carrera y qué sucede». De esta manera, el murciando deja claras sus preferencias sin aclarar si se trata un deseo futuro o más bien a corto plazo.

 

 

Álvaro Salas Pérez

Calendar 1 de julio de 2023 · 12:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La situación actual del fichaje de Arda Güler

Gabriel Garrido Macías

1 de julio de 2023 · 15:12

Adriá Pedrosa ya es sevillista

Antonio García Rueda

1 de julio de 2023 · 13:29

El Sevilla FC quiere mantener al «Papu» Gómez

Manuel Morales

1 de julio de 2023 · 12:44

Inma Gabarro se queda fuera de la lista del Mundial

Daniel Martín Regidor

1 de julio de 2023 · 09:43