El Sevilla FC deniega el permiso a Papu Gómez para viajar con Argentina

Sección:

Papu Gómez no viajará con la Selección Argentina después de las noticias que hablan de que el Sevilla FC le habría denegado el permiso al jugador. Pese a que sigue recuperándose de su lesión de tobillo, el extremo zurdo entró en la lista de la albiceleste hace unos días para disputar dos encuentros amistosos contra Panamá y Curazao.

Papu Gómez no viajará con Argentina

 

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, recientemente convocó a los 26 jugadores que formaron parte de la lista del Mundial de Qatar, incluyendo a los lesionados como el Papu Gómez, para celebrar el título después del amistoso que disputarán contra Panamá. Además de este encuentro, la albiceleste jugará otro encuentro frente Curazao.

No obstante, según las últimas noticias publicadas por el diario argentino Olé, el Sevilla FC ha denegado el permiso al Papu Gómez para concentrarse con la Selección Argentina en este mes de marzo. El motivo es que el jugador continúa recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió el pasado mes de noviembre, precisamente durante un partido del Mundial frente a Australia. Desde entonces, el extremo ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una artroscopia y continúa en proceso de rehabilitación.

El Sevilla FC, optimista con los lesionados

Antes del desplazamiento del Sevilla FC a Estambul para disputar la vuelta de octavos de la Europa League el pasado jueves, Monchi ya habló sobre el estado de los lesionados del club nervionense para los medios de comunicación. El director deportivo se mostró positivo de cara al parón de selecciones, el cual tendrá lugar durante la última semana de marzo: «Soy optimista, creo que el parón nos va a venir muy bien, y que aunque sea de forma escalonada, tanto Marçao, como Karim y Papu Gómez puedan estar a disposición y aportar su granito de arena».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...