Adriá Pedrosa ya es sevillista

El mercado de fichajes ha comenzado para el Sevilla FC y, con ello, la llegada de nuevas incorporaciones para la plantilla de José Luis Mendilibar. Tras efectuar la opción de compra por Loïc Badé y anunciar la llegada de Gattoni, el club hispalense ha hecho oficial el fichaje de Adriá Pedrosa. Esto era un secreto a voces que hoy se ha convertido en una realidad. El lateral izquierdo llega a la capital andaluza tras una temporada complicada en el RCD Espanyol.

Nuevo refuerzo para el lateral

El Sevilla FC ha hecho oficial el tercero de sus fichajes. Ya Victor Orta en su presentación dejó caer que el acuerdo era total pero no ha sido hasta el primer día de mercado cuándo el club nervionense ha anunciado su llegada. El lateral catalán llega gratis tras abandonar el RCD Espanyol. Después de una temporada complicada, en la que ha estado lesionado parte de ella, Adriá Pedrosa consumó su descenso con el conjunto perico.

El, ya, ex jugador del equipo catalán llega, en principio, para disputar el puesto con Marcos Acuña, a la espera que ver que ocurre con el lateral argentino. Después de la no compra de Alex Telles, el Sevilla FC necesitaba que uno de sus fichajes fuera para reforzar esta posición. La incorporación de Adriá Pedrosa aporta profundidad al carril izquierdo, además de una buena capacidad de repliegue, debido a su gran velocidad. 

Sus primeras palabras como uno de los fichajes del Sevilla FC

Pocos días antes de hacerse oficial su llegada al conjunto de Nervión, Adriá Pedrosa se despidió de los aficionados pericos en sus redes sociales. De igual manera, tras anunciarse que era uno de los fichajes del Sevilla FC, el lateral catalán ha publicado una stories dónde se mostraba con ganas y con ímpetu de arrancar esta nueva etapa en su carrera: «Y llegó el día sevillistas. Ilusión máxima».

La trayectoria de Adriá Pedrosa

Hasta este mercado de fichajes en el que ha recalado en el Sevilla FC, Adriá Pedrosa era lo que se conoce como one men club. El defensor no había salido todavía del conjunto perico y había desarrollado su carrera a caballo entre el filial y el primer equipo del RCD Espanyol. La pasada campaña fue la quinta que disputaba cómo jugador del primer equipo, jugando un total de 120 partidos. Como ya hemos dicho anteriormente, esta última temporada ha estado lesionada gran parte de ella, por lo que sólo ha jugado siete partidos. Sin embargo, el catalán tiene ganas de afrontar esta nueva etapa de su carrera y de dar muchos logros al Sevilla FC.

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: