El Sevilla FC finalizó su fase de preparación antes de la temporada con un gran ánimo y noticias positivas, ya que entregó una destacada actuación en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid. Tras este partido, el equipo regresó a su ciudad natal, Sevilla, y ya se encuentra entrenando con la vista puesta en su primer partido de la liga. En tan solo cuatro días, se medirá al Valencia CF en un enfrentamiento que marcará el inicio de la nueva temporada. Bajo la dirección de José Luis Mendilibar, el equipo busca comenzar esta campaña de la misma forma en que culminó la anterior. Durante la sesión de entrenamiento de hoy, se observó la participación de todos los jugadores, a excepción de Nianzou, quienes estuvieron siguiendo las indicaciones del entrenador del Sevilla Fútbol Club.
Semana importante de trabajo
Con la final de la Supercopa de Europa a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC quiere traerle las primeras buenas noticias de la temporada a su afición con una victoria frente al Valencia CF. El duelo frente a los valencianos será el viernes once en el feudo del Sevilla Fútbol Club y servirá para dar el pistoletazo de salida a LaLiga para estos conjuntos. Es por ello que José Luis Mendilibar prepara a destajo a sus jugadores para que estén a punto para este duelo. A su vez, la alta exigencia de esta semana servirá también para preparar físicamente el partido contra el Manchester City de Guardiola que se prevé un difícil combate.
Marcão y Lamela, con el grupo del Sevilla Fútbol Club
A su vez, en el entreno de ayer veíamos las buenas noticias para el Sevilla FC de que tanto Marcão como Lamela volvían al césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con ello, muchos aficionados del Sevilla Fútbol Club mostraron su ilusión en las redes sociales, dado que son consciente de la importancia de ambos futbolistas para la mejora de nivel del equipo. En el día de hoy, las buenas sensaciones han seguido estando y tanto el ex del Galatasaray como el argentino han estado entrenando con el grupo.
El brasileño, en forma, es una pieza clave del esquema de José Luis Mendilibar y así lo demostró en los pocos partidos en los que pudo jugar al 100% en la campaña pasada. Por el otro lado, Erik Lamela fue uno de los jugadores que mejores noticias le dio a la afición del Sevilla FC y es por ello que su vuelta a los entrenos con el grupo es esencial. Con ellos dos a la cabeza, el Sevilla Fútbol Club prepara el reñido duelo que les enfrentará contra el Valencia CF de Rubén Baraja.
Tanguy Nianzou, sigue siendo baja en el Sevilla FC
Tras la gira americana no todo iban a ser buenas noticias para el Sevilla FC y los rojiblancos volvieron de allí con la lesión de uno de sus efectivos en defensa. El defensor francés del Sevilla Fútbol Club, Tanguy Nianzou, se lesionó mientras entrenaba con sus compañeros en Estados Unidos. El ex del Bayern de Múnich sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo. Además, el club añadió en el comunicado que los plazos de recuperación quedan en función de la evolución del jugador, por lo que no se puede estimar una fecha de vuelta. Es por ello que, Nianzou es la única baja en el entrenamiento del martes ocho de agosto y José Luis Mendilibar no podrá contar con él en los próximos partidos.
El central francés ha llegado a sumar tres encuentros. Disputó el primer duelo de pretemporada ante el Córdoba, el Trofeo Antonio Puerta ante Independiente del Valle y el choque en Alemania del Sevilla Fútbol Club frente al Magdeburg. En todos ellos jugó el partido de principio a fin, en busca de cargar las piernas de físico, algo que ha estropeado su lesión en esta última gira y por consiguiente, trajo malas noticias para el Sevilla FC.