Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Joao Félix y Atlético no se ponen de acuerdo

El culebrón de la salida de Joao Félix del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes todavía no ha terminado. Aunque al portugués se le está relacionando con numerosos equipos, su situación no está nada clara. Lo único evidente de su futuro es que ni él ni Simeone quieren seguir juntos esta temporada. Las últimas noticias que llegan del futbolista es el interés del Al Hilal por él. El problema es que el conjunto árabe quiere la cesión del delantero, operación en la que no está de acuerdo el club colchonero.

El paso de Joao Félix por el Atlético de Madrid

Joao Félix llego al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes del verano de 2019 procedente del Benfica. El jugador llegó como una promesa para suplir la marcha de Antoine Griezmann y fue el fichaje más caro hasta el momento del club colchonero. Su rendimiento y su comportamiento no ha sido ni mucho menos el esperado en el equipo de Simeone. El futbolista luso no se llegó a adaptar al estilo de juego de los colchoneros y sus quejas por ello han sido constantes tanto en el conjunto rojiblanco como en el periodo de cesión al Chelsea. En total ha disputado 131 partidos, ha anotado 34 goles y ha dado 18 asistencias en sus tres temporadas y media en el Metropolitano.

Joao Félix, en la rampa de salida

Joao Félix tiene los días contados en el conjunto de Simeone. El Atlético de Madrid lo tiene en la rampa de salida en este mercado de fichajes. El jugador portugués no ha disputado ni un solo minuto en esta pretemporada y tanto Simeone como él quieren separar sus caminos desde su cesión en la mitad de la temporada pasada al Chelsea. Aunque se le ha vinculado con numerosos equipos, su futuro no está nada claro. El Benfica sueña con su vuelta en calidad de cedido, pero el luso desea vestir la camiseta del FC Barcelona como ya ha reiterado en algunas declaraciones. Pese a no ser una prioridad para Xavi Hernández, el delantero, aún colchonero, quiere esperar hasta el último momento una oferta del conjunto culé.

La oferta de Arabia

El Atlético de Madrid pide 15 millones para ceder a Joao Félix este mercado de fichajes. El único que está dispuesto a cumplirle sus deseos al conjunto de Simeone es el Al Hilal.  Sin embargo, el equipo madrileño no quiere ceder a João Félix a Arabia. Su marcha a la liga de Arabia debería de ser en forma de venta, ya que los rojiblancos entienden que esa competición devaluaría al futbolista. Y en caso de un préstamo, el próximo año regresaría con menos valor. Por lo que la llegada del portugués a Arabia Saudí solo se podría llevar a cabo como traspaso, operación que el delantero no acepta.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO