André Silva, a un paso de volver a LaLiga

La Real Sociedad continúa siendo una de las agitadoras del mercado de fichajes para su proyecto de Champions League. La lesión de David Silva y el fichaje de Sorloth por el Villarreal CF han propiciado que el conjunto vasco busque refuerzos que den un salto de nivel a su plantilla. Tras Donny van de Beek, el último nombre en sonar es el de André Silva. El ex delantero del Sevilla FC, actualmente en el RB Leipzig, estaría muy cerca de llegar a San Sebastián como cedido hasta final de temporada para cumplir las exigencias de Imanol Aguacil en ataque.

La etapa de André Silva en el Sevilla FC

André Silva conoce bien lo que es marcar goles en LaLiga. El portugués fue uno de los fichajes de la dirección deportiva de Joaquín Caparrós para el proyecto de Pablo Machín en el banquillo del Sevilla FC. En su única temporada en Nervión, el delantero cedido por el AC Milan anotó 11 goles en los 40 partidos que jugó con el escudo sevillista.

Tras un comienzo fulgurante, la llama del ariete se fue apagando poco a poco en Nervión. Sus continuas lesiones hicieron que tuviese un enfrentamiento directo con Caparrós, quien acabó cogiendo el banquillo hispalense. El utrerano puso en duda su compromiso con el club en el momento clave de la temporada. Esto acabó derivando en que el portugués no continuase en el Sevilla FC la temporada siguiente.

El mercado de fichajes de la Real Sociedad

Tras su salida de Nervión, André Silva continuó su carrera en Alemania. Ahora, en las filas del RB Leipzig, su futuro podría estar de vuelta en LaLiga. La Real Sociedad habría anotado al delantero portugués en su lista de fichajes para esta temporada. Imanol Alguacil habría pedido la llegada de un delantero tras romperse el fichaje de Alexander Sorloth, quien firmó sorprendentemente por el Villarreal CF.

El club donostiarra busca dar un salto de calidad a su plantilla para una temporada en la que volverá a disputar la Champions League. Al interés por futbolistas como Donny van de Beek, quien llegaría para sustituir a David Silva, o Sergio Reguilón, se une ahora la posible llegada del delantero portugués a San Sebastián.

André Silva, refuerzo inminente en Anoeta

Según la información aportada por El Diario Vasco, la Real Sociedad estaría cerca de cerrar la llegada de André Silva. Esta constaría de una cesión hasta final de temporada. La pérdida de Sorloth habría acelerado una operación que estaría próxima a hacerse oficial. Imanol Alguacil vería así colmadas sus expectativas de tener en su plantilla a otro atacante de garantías que compita con Umar Sadiq y otro ex sevillista como Carlos Fernández por el puesto de titular.

La llegada del natural de Baguim do Monte dará un plus al ataque donostiarra en busca de repetir la gran campaña realizada el curso pasado. André Silva retornaría a España después de sumar 71 goles durante sus cuatro temporadas en Alemania. Su protagonismo en el RB Leipzig decayó notablemente el curso pasado, lo que le abrió las puertas a un mercado de fichajes donde la Real Sociedad ha estado más atenta que nadie en la puja por sus servicios. A pesar de ser relacionado en el pasado con una vuelta a Nervión, el portugués volverá al Ramón Sánchez-Pizjuán pero vistiendo los colores del cuadro txuri-urdin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...