Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri decide un derbi con poco que contar

Sevilla FC y Real Betis se citaron en México para dar noticias del primer derbi sevillano fuera de España. Los de José Luis Mendilibar buscaron dar una imagen distinta a la del resto de la pretemporada, en un choque sin duda con aroma especial. Por otro lado, los de Manuel Pellegrini dispusieron un once mucho más titular que el de su rival con la intención de llevarse su segunda victoria hasta ahora. La primera mitad mostró igualdad entre ambos conjuntos, con pocas ocasiones y demasiadas tanganas y polémicas. El segundo acto mostró la misma dinámica, aunque cuando todo parecía encaminado al 0-0, En-Nesyri demostró no haber perdido el olfato goleador. El Sevilla FC obtuvo buenas noticias llevándose así el primer derbi fuera de España.

Mucho ruido y pocas nueces

Los primeros compases ya mostraron la intensidad de un choque de esta índole. Poco fútbol y constantes faltas fueron las primeras noticias entre Sevilla FC y Real Betis. Tras estos minutos de tanteo, los dos equipos dispusieron de ocasiones. La más clara fue para los verdiblancos, con Borja Iglesias fallando con todo a favor. Por otra parte Rafa Mir tendría un buen cabezazo que no encontró puerta. Los de José Luis Mendilibar empezaron a ocupar cada vez más campo contario, robando en la medular y tratando de definir sin mucho acierto. El envite se emborronó debido a la superioridad de Luiz Henrique sobre Montiel. El argentino se calentó (como de costumbre) y llevó el partido a un sinfín de interrupciones hasta el descanso. Mucha igualdad y, tras los primeros cuarenta y cinco minutos, sin noticias de goles entre Sevilla FC y Real Betis.

En-Nesyri le da el derbi al Sevilla FC

La segunda parte entre Sevilla FC y Real Betis comenzó con los de Manuel Pellegrini apunto de dar noticias de gol. Aitor Ruibal mandó fuera un peligroso disparo que buscó el palo largo de Bono. Tras un inicio un tanto movido, la igualdad volvió a imperar entre ambos conjuntos, con muchas dificultades en los últimos metros. Sin embargo, el Real Betis estaba más entonado que los sevillistas , quienes ya en el ecuador del segundo acto se mostraban faltos de gasolina. Bono hizo una de las suyas, salvando un mano a mano ante Juanmi.

El partido fue muriendo poco a poco, fruto del carrusel de cambios y de la inoperancia de ambos elencos. Juanlu, con una gran internada, tuvo una buena ocasión a diez del final. De hecho, con los cambios de Acuña y Ocampos, el Sevilla FC acabó más cerca de conseguir noticias de gol. En-Nesyri tuvo la victoria en un cabezazo tras un córner. Sin embargo, el magrebí a la segunda no falló y demstró su importancia sobre el verde dándole la victoria a los suyos.

El gol del Sevilla FC

1-0, minuto 92: En-Nesyri empala el balón desde el punto de penalti mandándolo al fondo de las mallas.

Ficha técnica Sevilla FC-Real Betis

Sevilla FC: Bono; Juanlu, Badé, Kike Salas, Montiel; Delaney y Fernando; Papu, Oliver, Tecatito; Rafa Mir.

Real Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Bartra y Abner; Guardado y Guido; Ayoze, William y Luiz Henrique; Borja Iglesias.

Tarjetas: Amarilla a Papu Gómez, minuto 26. Amarilla a Pezzella, minuto 31. Tarjeta Amarilla a Montiel, minuto 35. Amarilla a Fernando, minuto 40.

Cambios: Salen Juanmi, Ruibal, William José y Luiz Felipe y se retiran Ayoze, Luiz Hnerique, Guardado y Pezzella, al descanso. Salen Sabaly y Guido y entran Bellerín y Paul. Salen Borja y Bartra y entran Raúl y Chadi. Se retriran Rafa Mir, Badé Y Papu y entran Pedrosa, Gudelj y En-Nesyri. Se retiran Montiel y el Tecatito y entran Acuña y Ocampos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock