El Sevilla FC, en problemas con el límite salarial

Con el inicio de una nueva temporada liguera a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC se encuentra inmerso en el mercado de fichajes y en la preparación del primer duelo contra el Valencia CF. Los sevillistas están ante uno de los mercados de fichajes más complicados de los últimos años debido a la situación de overbooking que presenta la actual plantilla de José Luis Mendilibar. No obstante, este no es el único problema con el que conviven los sevillistas. Desde la entidad hispalense miran de reojo y el tema del límite salarial de LaLiga. Debido a los inconvenientes para sacar jugadores del equipo, los de Nervión no han visto aumentar sus ingresos como querían y ante ello, a día de hoy, se observa con mucho interés la inscripción de varios jugadores en el registro de LaLiga.

Un mercado de fichajes muy agitado para el Sevilla FC

Los de Nervión finalizaron la anterior campaña con un nuevo título, sin embargo, esto no quita que la actual plantilla del Sevilla FC debe reforzarse en este mercado de fichajes. Antes de la llegada de José Luis Mendilibar el equipo estaba roto y muy pocos eran los jugadores que se salvaban cada semana. Con los problemas de las lesiones, los sevillistas optaron por planificación adelantada y consiguieron las llegadas de Gattoni y de Badé. A estos dos se les sumó posteriormente Pedrosa y como última incorporación Djibril Sow. No obstante, el principal problema de la planificación hispalense son las ventas, donde los rojiblancos se encuentran en un terreno pantanoso y deberán avanzar para no tener problemas con el límite salarial de LaLiga.

Sevilla FC mercado de fichajes Djibril Sow
Djibril Sow y Pepe Castro posan tras hacerse oficial el fichaje del suizo. | Imagen: Sevilla FC

Tras la llegada de los más de diez cedidos que tenía el Sevilla FC, el mercado de fichajes estival comenzó y con ello empezó el ofrecimiento de los jugadores a otros clubes. No obstante, José Luis Mendilibar quería observar las primeras semanas con qué jugadores podría contar y es por ello que la salida de varios se demoró. A pesar de ello, los de Nervión vendieron a José Ángel Carmona, Luismi, Rekik y Rony Lopes. La dirección deportiva de Víctor Orta aún tiene mucho trabajo que realizar y para que entren todos los últimos fichajes del Sevilla FC en el límite salarial de LaLiga deberán salir algunos más.

Problemas con el límite salarial de LaLiga

Tras la llegada de los cedidos y los nuevos fichajes, el Sevilla FC se encuentra con una plantilla extremadamente amplia antes del inicio liguero. El inconveniente de no haber vendido a todos los descartes ha creado un nuevo problema. Y es que, según informa el medio Muchodeporte, si LaLiga no levanta la mano, el Sevilla tendrá problemas con el límite salarial y con las inscripciones. Ante ello, los de Nervión no podrían inscribir a todas las últimas incorporaciones como son: Gudelj, Badé, Juanlu, Gattoni, Pedrosa, Sow, Óscar Rodríguez, Idrissi, Augustinsson, Delaney y Januzaj.

Sevilla FC noticias Hansa Rostock pretemporada
El once inicial del Sevilla FC para el amistoso ante el Hansa Rostock. Imagen: Sevilla FC.

No obstante, añaden también que el Sevilla FC se mantiene tranquilo sobre esta situación de sus últimos fichajes. Y es que desde la entidad de Nervión se confía que en estos últimos días, gracias a algunas operaciones de última hora, se pueda aumentar el hueco en ese límite y se puedan inscribir a todos los importantes, refiriéndose a los jugadores con los que cuenta el entrenador José Luis Mendilibar, porque preocupan, pero menos, gente como Óscar Rodríguez, Augustinsson, Delaney o Januzaj, que más temprano que tarde tendrán que salir.

 

19 COMENTARIOS

  1. Estas tonterias hace 20 años era asi? O el barcelona con la deuda que tiene puede construirse un campo nuevo y seguir haciendo fichajes de 80 millones sin que pasen ESE LIMITE SALARIAL NUNCA? esa gente llevan sin tener ventas años…sin ganar en europa años ..sin ingresar un pavo ….y porq nosotros siempre andamos igual? Donde estan los billetes cabrones? Que se vendieron por 100 millones a diego carlos y kounde y aqui solo hay miseria

  2. Levantar la mano la liga con el Sevilla? Jajajajajajajajaa que chiste¡!! Con otros puede ser…pero con el Sevilla, imposible.

  3. Y digo yo, si el año pasado con el límite salarial teníamos inscritos a 24 y el Presidente dijo públicamente que no lo tenían agotado totalmente como es que este año solo da para inscribir a 18. No lo entiendo o al menos no sé cómo están gestionando el tema.

    • El límite salarial se mide por gastos y entradas, sí gastas más de lo que entra pues no puedes inscribir es así dé sencillo, que diferencia tenemos con el año pasado?
      Pues muy fácil,se vendió a Diego Carlos y kounde por el que se cogieron un buen puñado de euros y por él contrario sé fichó a… bueno todo el mundo lo sabe, que unido a lo que ya teníamos pues pasa lo que pasa, que hay que vender, nadie se quiere ir y hay que seguir pagando nóminas estratosféricas.

  4. Monchi de nuevo ha abandonado al Sevilla en un estado económico deplorable. Junto con la escena violenta con Isco debería ser declarado » non grata» para el sevillismo.

  5. Vaya panda de mangantes tenemos en el club, sigo pensando que el final de esto será la segunda división, no sé cuándo pero será el final…😡

  6. Claro como las cosas las hicieron muy mal, repercuta en el equipo, haber como escapamos, y lo raro que nadie se dio cuenta para cortar el desastre….

  7. Los jugadores que se bajen el sueldo y la selectiva ellos si se puede subir el sueldo y digo yo perqué coño no deja los equipos de España no deja de jugar con el Madrid y Barcelona y el Atlético Madrid porque ellos son los que mandan en España los demás equipos son soldaditos de plomo que ase con ellos loque Leda la gana los que mandan en el Fútbol lo que le pasa a Barcelona le pasa a Hotro equipos y no juega más en España porque por solo dies millones de Pesetas se des separación mucho equipos en España y el Barcelona a siendo Hotro campo nuevo esto que pasa en España es de Vergüenza esto de Fútbol es y gual que los Políticos que ase lo que Leda la gana se churea de todos los Españoles

  8. Tienen problemas de límite salarial casi todos, menos el r.madrid…. con el Barcelona pues levantan la mano y eso que están en ruina. Ahora a Sevilla y Betis van con todo los …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Peque: »El Sevilla FC es el sitio idóneo»

Peque Fernández ya es rojiblanco. El mediapunta es uno de los primeros fichajes del Sevilla FC en este mercado...