El Sevilla FC se marcha de tierras alemanas con malas noticias después de sumar su segunda derrota consecutiva. El equipo comandado por José Luis Mendilibar perdió en la tarde del domingo en el MDCC-Arena frente al Magdeburg con un resultado final de 3-1, con los errores en defensa y del portero Dmitrovic como grandes titulares. El Sevilla Fútbol Club continúa su pretemporada con muchos elementos que corregir y con la mirada puesta al mercado de fichajes.
El Sevilla FC, acusado por múltiples errores
El cuadro nervionense salió con un once completamente diferente al del encuentro el día anterior frente al Hansa Rostock. Sólo repetía bajo palos Marko Dmitrovic. Mendilibar dio titularidad además a los canteranos Pedro Ortiz, Iván Romero y Manu Bueno. El conjunto hispalese mostró una imagen de intensidad durante los primeros compases del partido, con verticalidad y presionando en el área rival. No obstante, el Sevilla Fútbol Club se desinfló muy rápido, recibiendo el primer gol del cuadro local en el minuto 14 debido a un error defensivo protagonizado por Pedrosa y Manu Bueno.
El Sevilla FC reaccionó al primer golpe con un gol en propia puerta de Luca Schuler en el minuto 18, quien trataba de desviar un centro de Ocampos. Aunque los rojiblancos trataron de venirse arriba, volviendo a aumentar el ritmo y con protagonistas como Oscar Rodríguez, el cuadro germano volvió a adelantarse en el minuto 40, fruto de nuevos errores sevillistas que además tuvo como consecuencia la lesión de Pedro Ortiz. Y antes de finalizar la primera mitad, Atik haría el 3-1 definitivo con un golazo desde la frontal.
Cambios de la segunda mitad
Después del descanso, Mendilibar buscó alternativas para arreglar el marcador, con alternativas tácticas y la inclusión en el campo de jugadores de peso como Rakitic o Acuña. No obstante, no fue hasta los últimos 15 minutos de encuentro cuando el Sevilla FC se encontró con oportunidades reales de anotar un tanto para maquillar el resultado. Los hispalenses tuvieron un penalti a favor después de que Rafa Mir cayera dentro del área. No obstante, para más inri, Ocampos lo falló. Con todo, el Sevilla FC no pudo finalizar el encuentro con noticias positivas.
El Sevilla Fútbol Club concluye su estancia en Alemania con muchos elementos para corregir, especialmente en defensa y en ataque, donde la falta de gol comienza a ser alarmante. Entre tanto, el Sevilla FC continúa a la espera de las noticias del mercado de fichajes, con numerosas salidas por cerrar aún y la necesidad de incorporar nuevos efectivos.
Goles del Magdeburg – Sevilla FC
1-0, minuto 14. Ceka superó a Pedrosa por la banda, centró a portería y Manu Bueno falló en el desvío. El balón recayó sobre Schuler, quien remató entre los tres palos, dejando sin ángulo a Dmitrovic para desviar el tiro.
1-1, minuto 18. Ocampos inició la jugada por banda derecha y centró a portería. El balón recayó sobre Schuler, quien no pudo desviar el balón y acabó siendo gol en propia meta.
2-1, minuto 40. El segundo gol también fue fruto de errores en la defensa sevillista. Condé hizo un pase a Ceka, después de un resbalón de Pedro Ortiz, ganándole la espalda a Pedrosa y mandando al fondo de la red de Dmitrovic el balón.
3-1, minuto 43. Golazo de Atik por la escuadra, fruto de un disparo desde la frontal.
Es lógico con ese equipo no me extraña nada
Los dos equipos juegan en Segunda División, al loro
Antonio Ortega Reina ell Sevilla atl y otro de segunda, No entiendo esta, pretemporada con los chavales del atl quien se está, preparando? Vaya, porquería de pretemporada
Quillooo que nos queda el Betis!!! Despertad por dios y la vigennnnnn