Yacine Qasmi Sd Eibar mercado de fichajes

Manuel Morales

El Eibar se suma a la moda de fichar agentes libres

CD Leganés, Rayo Vallecano, SD Eibar, Yacine Qasmi

Anuncios

A pesar de estar cerrado el mercado de fichajes para todos los clubes, aún existe la posibilidad de seguir incorporando jugadores por la vía de agentes libres y el Eibar se sumará a ella en los próximos momentos. Tras un inicio de campaña decepcionante para los aficionados que van a Ipurúa todas las semanas, los vascos están muy cercanos a cerrar una nueva llegada a coste cero. Su inicio liguero ha dejado mucho que desear para los aficionados blaugranas y tan solo han obtenido tres puntos de los quince posibles. Ante ello, la dirección deportiva armera se ha concentrado estos días en la búsqueda de un jugador diferencial que les otorgue esa mejor significativa que les haga volver a la senda de la victoria. Ante ello han visto en Yacine Qasmi una nueva oportunidad de mercado bajo un coste ínfimo y que les podría generar grandes beneficios deportivos.

Este es Yacine Qasmi, el futuro fichaje del Eibar

El Eibar incorporará tras el mercado de fichajes a Yacine Qasmi, talentoso futbolista marroquí que ha dejado su huella en el mundo del fútbol español en la categoría de plata. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un delantero destacado con capacidad goleadora. Qasmi dio sus primeros pasos en el fútbol español en 2014 cuando se unió al Getafe «B», jugando en la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español. Este fue el punto de partida de su aventura en el fútbol español. En 2018, el delantero marroquí fichó por el Elche CF. El marroquí se destacó en Elche y rápidamente se convirtió en un pilar en el ataque del equipo, contribuyendo con goles importantes.

Yacine Qasmi Sd Eibar mercado de fichajes
Yacine Qasmi en su presentación con el Leganés / Imagen: CD Leganés

En 2019, Yacine Qasmi dio el salto al Rayo Vallecano. Su tiempo en Vallecas fue una continuación de su éxito, ya que siguió siendo un delantero eficaz y clave para el equipo y mejorando con ello sus registros goleadores. Sin embargo, una segunda campaña donde sus datos dejaron que desear le hicieron buscar suerte en el Leganés. Durante la temporada 2020-2021, Qasmi se unió a los pepineros, otro equipo de Segunda División. Una vez más, demostró su valía con su experiencia, sin embargo, sus números ya estaban muy lejos de ser aquellos que brillaban años atrás en la categoría de plata y se quedó como agente libre en el mercado de fichajes hasta ahora que ha aparecido el Eibar.

El mal inicio de los vascos

La situación de los vascos es preocupante y en Ipurúa se respira incertidumbre tras la mala situación del club. Hace pocos años estaban liderados por José Luis Mendilibar en LaLiga y siendo una de las revelaciones semana tras semana, sin embargo, ahora, ponen la parte negativa de la jornada en Segunda División. Es por ello que, tras varios partidos de competición, la SD Eibar ha decidido acudir al mercado de fichajes en busca de sabia nueva que les ayude. Situados en una complicada situación, la directiva ha buscado un jugador con experiencia en la categoría y parece haber encontrado en Yacine Qasmi aquello que necesitaba.

Eibar mercado de fichajes
La SD Eibar celebrando uno de los goles anotados la pasada jornada / Imagen: LaLiga

Yacine Qasmi se suma a los fichajes del Eibar

A pesar de estar cerrado el mercado de fichajes, La dirección deportiva del Eibar ha estado dedicando tiempo y esfuerzo recientemente en la búsqueda de un jugador excepcional que pueda marcar la diferencia y ayudar al equipo a regresar al camino de la victoria. En este contexto, según informa AS, han identificado a Yacine Qasmi como una nueva oportunidad en el mercado, una opción que no exige una gran inversión y que podría traerles importantes ventajas. El medio madrileño profundiza en la noticia indicando que su llegada se producirá en los próximos instantes y que ya está pasando reconocimiento médico en Bilbao

Deja un comentario