Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

[OFICIAL] Óscar Rodríguez, cedido al Getafe CF

La operación salida continúa protagonizando la recta final del mercado de fichajes del Sevilla FC. Víctor Orta trabaja a marchas forzadas en busca de colocar a los descartes de Mendilibar para así poder hacer hueco a las nuevas incorporaciones. Tras confirmarse la rescisión de contrato de Papu Gómez, ahora se ha hecho oficial la salida de Óscar Rodríguez. El talaverano se marcha cedido al Getafe CF hasta final de temporada sin opción de compra. Tras no encontrar acomodo en los planes de Mendilibar, el centrocampista acumulará la que será su tercera cesión desde su llegada a Nervión.

Óscar Rodríguez, sin sitio en el Sevilla FC

Tras su cesión al Celta de Vigo el curso pasado, Óscar Rodríguez retornaba a Nervión con la idea de ganarse la confianza de Mendilibar. Sin embargo, el futbolista talaverano no consiguió convencer al entrenador vasco, que no tardó en situarle en su lista de descartes. Una vez más, el Sevilla FC y el jugador acordaron buscar una salida en el mercado de fichajes,

La situación de Óscar en Nervión avivó el interés de varios equipos por conseguir su incorporación. El Deportivo Alavés fue quien más próximo estuvo para conseguir su fichaje. Sin embargo, las diferencias económicas entre ambos clubes hicieron que la operación se rompiese. Ya en el tramo final del mercado, Óscar ha encontrado un nuevo destino en LaLiga.

El Getafe CF vuelve a apostar por Óscar

El Getafe CF ha sido finalmente el equipo que ha vuelto a apostar por Óscar Rodríguez. El centrocampista hispalense jugará cedido hasta final de temporada en el club azulón, que no tendrá opción a compra. Será la segunda etapa de Óscar en el club madrileño, pues ya estuvo cedido por el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de la temporada 21/22. En aquella ocasión, el talaverano disputó 18 partidos en los que aportó una asistencia.

En Madrid, Óscar Rodríguez tendrá una nueva oportunidad de tratar de reencontrarse con su nivel futbolístico. Desde su llegada a Nervión, el futbolista no ha terminado de rendir como se esperaba en ninguno de los clubes por los que pasó. Con contrato hasta 2025, en Nervión esperan que el futbolista firme una buena temporada que le permita ganar cartel de cara al próximo curso. Tras cerrar las salidas de Óscar y el Papu Gómez, el Sevilla FC continúa aligerando la operación salida en buscar de rematar su planificación de fichajes en las últimas horas del mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO