Ofensiva del Rayo por Camello

Los de Iraola fueron una de las revelaciones la pasada temporada. Firmaron un inicio de temporada que superó todas las expectativas y finalmente se quedaron a escasos puntos de las posiciones europeas. Uno de los que tuvo gran parte de culpa, además del técnico vasco, fue Sergio Camello. El delantero madrileño, tras jugar cedido en el Mirandés en la 21-22, cuajó una excelente campaña en Vallecas. Es por ello que el Rayo Vallecano lleva semanas intentando hacerse de nuevo en este mercado de fichajes con el del Atlético de Madrid. Ahora, su regreso está más cerca que nunca.

Deseado por el Rayo Vallecano y descarte de Simeone

Hace varios meses que la actividad no cesa en las oficinas del Rayo. La gran temporada de Iraola hizo que varios equipos europeos llamaran a su puerta y que, finalmente, firmara por el Bournemouth. El Rayo Vallecano encontró en Francisco su sustituto y cerró además varios fichajes para el próximo año. A principios de este mes de julio llegó Aridane libre de Osasuna y hace unos días se hizo oficial la contratación del Pacha Espino, que finalizó contrato con el Cádiz. Los rayistas reforzaron la defensa con Florian Lejeune, que terminaba contrato en 2024 con el Alavés. También el centro del campo con Kike Pérez, en un trueque con el Valladolid en el que participó Jonathan Montiel.

Para reforzar la delantera, Sergio Camello es el principal candidato. Su gran temporada en el Rayo, unida a la anterior en el Mirandés, hacía pensar que podría contar con oportunidades en los esquemas de Simeone. Sin embargo, el ariete no cuenta para el técnico argentino y el Atlético de Madrid buscaría una cesión en esta ventana de fichajes y el Rayo Vallecano es uno de los más interesados. Camello también había sido uno de los objetivos del Cádiz, pero el club amarillo dio por terminadas las negociaciones después de saber que la verdadera intención del futbolista era la de regresar a Vallecas.

Sergio Camello será finalmente traspasado

El futuro de Camello está más cerca de esclarecerse. Según adelanta Marca, el canterano del Atlético de Madrid está muy cerca de sumarse a la lista de fichajes del Rayo Vallecano. Pese a que la intención inicial de los colchoneros era la de cederlo, finalmente David Cobeño ha conseguido el traspaso del jugador, en una operación que se cerrará por cinco millones de euros. Así, Camello firmará con el club franjirrojo hasta 2027 y, si todo transcurre como se espera, podría llegar a ser presentado este jueves. No obstante, el Atlético de Madrid no tiene pensado desprenderse por completo de Camello, por lo que se guardará una opción de recompra durante los próximos tres años.

Sergio Camello brilló la temporada pasada anotando siete goles y repartiendo cinco asistencias, números que le valieron para disputar la Eurocopa sub-21 con la Selección Española. El jugador dejó un buen recuerdo en Vallecas y su regreso es cada vez más real. Un acuerdo que ya se podía intuir después del comunicado del Cádiz hace unos días, en el que el club amarillo renunciaba a Camello. El club gaditano había mostrado interés en este mercado de fichajes, pero el delantero de 22 años sólo quería jugar en el Rayo Vallecano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...