Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri, titular en la derrota de Marruecos

Durante la última semana, el Sevilla FC ha vivido un terremoto interno ante las noticias de la salida de Monchi, la cual se hizo oficial el pasado viernes. No obstante, aunque la temporada haya acabado y el club ya mire hacia el mercado de fichajes, numerosos jugadores sevillistas han cumplido con sus compromisos en sus respectivas selecciones nacionales. Es el caso de Jesús Navas, quien disputará la final de la UEFA Nations League con la Selección Española, o Youssef En-Nesyri, quien ha cerrado su temporada en la tarde de hoy con una derrota frente a Sudáfrica.

Youssef En-Nesyri, titular

En-Nesyri fue titular con la Selección de Marruecos durante la tarde del sábado en la derrota por 2-1 frente a Sudáfrica, disputado un total de 70 minutos. Los locales se pusieron delante en el marcador a los cinco minutos de arrancar el encuentro. Por otra parte, Bono fue suplente. E Idrissi, quien realizará la pretemporada con el Sevilla FC tal y como apuntan las últimas noticias, también gozó de titularidad. Después de esta última derrota, los jugadores sevillistas dan por concluida la temporada 22/23.

Actualmente, el combinado marroquí parte como segundo clasificado en el grupo K para conseguir una plaza para la Copa de África 2024, aunque ya tiene su presencia en ésta garantizada. La selección, que parte actualmente con 6 puntos y un partido menos, tiene su próximo encuentro el próximo 4 de septiembre frente a Liberia.

En-Nesyri y el Sevilla FC

Youssef En-Nesyri se ha consagrado como uno de los grandes favoritos de Jose Luis Mendilibar en el Sevilla FC. El delantero marroquí ha finalizado la temporada disputando un total de 48 partidos, con 18 goles y 2 asistencias. No obstante, su futuro, al igual que el de Bono, podría estar en el aire. Las últimas noticias apuntan que el Sevilla FC estaría dispuesto a escuchar ofertas que lleguen de ambos jugadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO