Adrià Pedrosa, el partido contra Las Palmas, Sergio Ramos y su lesión

Uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC, Adrià Pedrosa, ha evaluado el inicio liguero y todas las últimas noticias del club en Onda Cero. El ex lateral izquierdo del RCD Espanyol llegó este verano al Ramón Sánchez-Pizjuán tras no renovar con la entidad perica. A priori, llegó para suplir el rol que dejaba vacante en el Sevilla FC Álex Telles en este mercado de fichajes, que volvió tras terminar su periodo de cesión al Manchester United. Estas primeras jornadas ha tenido que cubrir el puesto de un Acuña con molestias que cayó lesionado. Ante ello, el catalán no se achicó y tiró de experiencia y sabiduría en la máxima competición española para cuajar buenas actuaciones. Ahora, con la vuelta del argentino cada vez más próxima, el carrilero no se rinde y sigue mostrando esa actitud por hacerse con un hueco en el once titular de José Luis Mendilibar.

El partido contra Las Palmas, vital

A pesar de llegar en este reciente mercado de fichajes veraniego al Sevilla FC, Adrià Pedrosa ya conoce perfectamente como es la entidad de Nervión y la exigencia que se tiene desde el primer día en conseguir grandes éxitos. Él es conocedor del mal inicio liguero que ha atravesado el conjunto de José Luis Mendilibar, sin embargo, admite tener ganas de conseguir su primera victoria con el Sevilla y que el partido contra Las Palmas, en feudo local, es obligatorio ganarlo. Tenemos ganas de ganar ya, la clasificación marca que llevamos cero puntos. Si es verdad que en el partido ante el Girona, merecimos más. Contra Las Palmas va a ser durísimo, pero en casa tenemos que ganar siempre».

Adrià Pedrosa Sevilla FC Fichajes
Adrià Pedrosa, en su presentación como futbolista del Sevilla FC. | Imagen: David Domínguez/La Colina de Nervión.

Ilusionado con la llegada de Sergio Ramos al Sevilla FC

La incorporación de renombre en este mercado de fichajes ha formado parte del Sevilla FC con Sergio Ramos. El camero volvió a la que fue su casa tras un verano en el que no ha parado de intentar volver al Ramón Sánchez-Pizjuán siempre que ha podido. Tras varios intentos y esperar hasta el último momento, días después del cierre de mercado y con un partido contra el Atlético de Madrid en el aire, la directiva del Sevilla decidió fichar al camero para el equipo. Sobre su llegada y su repercusión solo ha tenido buenas palabras Adrià Pedrosa que reconoce que es un gran fichaje tanto para lo deportivo como para lo extradeportivo. «Se nota en el día a día. Es una leyenda y mueve a mucha gente. Nos va a venir muy bien porque es un líder. Es un animal futbolísticamente. Pese a la edad, está fuerte como el vinagre«, indicó el lateral sobre la última adquisición del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

Sergio Ramos Sevilla FC fichajes
Sergio Ramos, posando con la equipación del Sevilla FC en su presentación oficial. | Imagen: La Colina de Nervión – María de los Ángeles Mendoza.

Su antigua lesión, olvidada

Su llegada al Sevilla FC se cocinó a fuego lento durante el mercado de fichajes. La primera llamada del Sevilla a Adrià Pedrosa ocurrió el día de reyes, seis de enero, y para él le supuso una ilusión enorme. El lateral catalán estaba pasando en esos momentos por una situación complicada como es la de estar lesionado de largo alcance. Sin embargo, esto queda ya en el olvido para el carrilero, que indica que aunque a veces tiene molestias, no le supone ningún impedimento para rendir al 100% para el equipo de José Luis Mendilibar. «La lesión está olvidada. Si es verdad que, al ser una lesión larga, en el día a día tienes un poco de molestias, pero son cosas que no impiden, sino que están ahí y que van a estar. En el fútbol, si alguien te dice que juega sin dolor, te está mintiendo», explicaba Adrià.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...