Fichajes Sevilla FC

Juan Berrocal se marcha traspasado al Eibar

Juan Berrocal se marcha traspasado al Eibar

Monchi sigue acelerando el capítulo de salidas en el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El club necesita aligerar la plantilla para poder fichar a nuevos jugadores que mejoren el plantel. Tras las salidas de Luuk de Jong, Óscar Rodríguez, Diego Carlos y Alejandro Pozo, Juan Berrocal se une a la lista. El central jerezano se marcha a la SD Eibar en calidad de traspasado, desvinculándose del Sevilla FC a todos los efectos.

Eibar, destino de Juan Berrocal

Juan Berrocal era uno de los jugadores con los que Julen Lopetegui no contaba para la presente temporada. Sus actuaciones en el Sporting de Gijón la pasada campaña no contentaron del todo al técnico vasco. Tras dos cesiones consecutivas, finalmente se marcha del Sevilla FC definitivamente en este mercado de fichajes. El acuerdo ya se ha hecho oficial, el jugador ha pasado reconocimiento médico el lunes y el martes será presentado, según el comunicado del Eibar.

El conjunto del País Vasco firma a un futbolista joven con una amplia experiencia en Segunda División. El canterano sevillista ya ha disputado casi un centenar de encuentros en la segunda categoría del fútbol español, con el Sevilla Atlético, el Mirandés y el Sporting. En la 21-22 acumuló 32 partidos con la camiseta del club asturiano.

El comunicado del Sevilla FC

Este lunes, el Sevilla FC ha publicado en su web la marcha del quinto jugador en lo que va de mercado de fichajes. El comunicado del club es el siguiente: «El Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Berrocal. El central jerezano, que debutó en la temporada 2018/19 con el primer equipo sevillista, cierra así esta etapa en el club de Nervión después de haber vivido dos períodos de cesión tanto en el CD Mirandés en la campaña 2019/20 como en el Real Sporting de Gijón en la 2021/22, en la que ha disputado un total de 2.308 minutos, traducidos en 32 encuentros con los asturianos. El Sevilla FC agradece a Berrocal el trabajo y el esfuerzo durante todos estos años en la entidad, al mismo tiempo que le desea suerte en el futuro». 

Manuel Luque

Calendar 11 de julio de 2022 · 16:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El Sevilla Atlético se refuerza con tres nombres de una tacada

Javier Góngora Robles

12 de julio de 2022 · 12:55

Las opciones de Monchi para reforzar el lateral izquierdo

Fernando Nadales

12 de julio de 2022 · 09:44

Acuerdo con el Aston Villa para la cesión de Augustinsson

Carlos Real Buhigas

11 de julio de 2022 · 16:23

El Sevilla FC Femenino arranca la temporada 2022-2023

Fernando Nadales

11 de julio de 2022 · 15:16