Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Juan Berrocal se marcha traspasado al Eibar

Monchi sigue acelerando el capítulo de salidas en el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El club necesita aligerar la plantilla para poder fichar a nuevos jugadores que mejoren el plantel. Tras las salidas de Luuk de Jong, Óscar Rodríguez, Diego Carlos y Alejandro Pozo, Juan Berrocal se une a la lista. El central jerezano se marcha a la SD Eibar en calidad de traspasado, desvinculándose del Sevilla FC a todos los efectos.

Eibar, destino de Juan Berrocal

Juan Berrocal era uno de los jugadores con los que Julen Lopetegui no contaba para la presente temporada. Sus actuaciones en el Sporting de Gijón la pasada campaña no contentaron del todo al técnico vasco. Tras dos cesiones consecutivas, finalmente se marcha del Sevilla FC definitivamente en este mercado de fichajes. El acuerdo ya se ha hecho oficial, el jugador ha pasado reconocimiento médico el lunes y el martes será presentado, según el comunicado del Eibar.

El conjunto del País Vasco firma a un futbolista joven con una amplia experiencia en Segunda División. El canterano sevillista ya ha disputado casi un centenar de encuentros en la segunda categoría del fútbol español, con el Sevilla Atlético, el Mirandés y el Sporting. En la 21-22 acumuló 32 partidos con la camiseta del club asturiano.

El comunicado del Sevilla FC

Este lunes, el Sevilla FC ha publicado en su web la marcha del quinto jugador en lo que va de mercado de fichajes. El comunicado del club es el siguiente: «El Sevilla FC y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Berrocal. El central jerezano, que debutó en la temporada 2018/19 con el primer equipo sevillista, cierra así esta etapa en el club de Nervión después de haber vivido dos períodos de cesión tanto en el CD Mirandés en la campaña 2019/20 como en el Real Sporting de Gijón en la 2021/22, en la que ha disputado un total de 2.308 minutos, traducidos en 32 encuentros con los asturianos. El Sevilla FC agradece a Berrocal el trabajo y el esfuerzo durante todos estos años en la entidad, al mismo tiempo que le desea suerte en el futuro». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock