El Cádiz CF quiere a Luismi

Con el pitido inicial de la pretemporada ya dado, el Sevilla FC se encuentra metido de lleno en el mercado de fichajes para acometer los deseos y peticiones de José Luis Mendilibar. El de Zaldíbar es conocedor de la situación actual que atraviesa la entidad. Los nervionenses, muy justos en el tema económico, presentan una plantilla muy amplia a estas alturas de la temporada. Con la vuelta a los entrenos también han aparecido todos los cedidos que estuvieron fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán la temporada pasada. Ante ello, Víctor Orta y su dirección deportiva priorizan las ventas antes que las llegadas de nuevos efectivos. Uno de los que han vuelto es Luismi Cruz. El joven canterano se encuentra actualmente en una situación complicada y una cesión podría solucionar su problema.

La temporada de Luismi Cruz

El sevillista partió del Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano de 2022 en busca de dar un salto de calidad y experimentar nuevas experiencias fuera de Nervión. El extremo aterrizó en la ciudad condal en calidad de cedido y con una opción de compra de cuatro millones de euros que hizo que mucha gente se asombrase debido a la calidad demostrada por el canterano. En el filial del FC Barcelona, a las órdenes de Rafa Márquez, el gaditano ha disputado un total de 37 partidos, siendo un fijo en el once del mexicano. A su vez, Luismi Cruz ha conseguido muy buenas cifras en el cómputo global de los encuentros con ocho goles y asistencias.

Punto y final a la etapa en el filial del Sevilla FC

Tras su periodo de cesión, el FC Barcelona ha decidido no ejercer la suculenta opción de compra por Luismi Cruz debido a la complicada situación económica que vive actualmente el equipo presidido por Joan Laporta. Ante esto, el gaditano ha vuelto al Sevilla FC en este mercado de fichajes con el sueño de hacerse hueco en la primera plantilla. A pesar de ello, José Luis Mendilibar no lo ve en su equipo y la opción del primer plantel se ha diluido. La otra alternativa que manejaban desde Nervión era su posible vuelta al Sevilla Atlético, sin embargo, esto no satisface a Luismi y no desearía volver a jugar en el Jesús Navas con el filial sevillista. 

CD Castellón Segunda División B Sevilla FC Atlético
Luismi Cruz, jugador del Sevilla Atlético, disputando un balón ante dos rivales

El Cádiz, nueva novia

Luismi Cruz ha demostrado un gran nivel durante todo el curso a las órdenes de Rafa Márquez en el filial del FC Barcelona y esto no ha pasado desapercibido en los clubes. Ante ello, muchos conjuntos se han interesado en la situación del jugador gaditano. Según informa Diario de Cádiz, en el conjunto de la Tacita de Plata no pierden de vista la evolución del jugador del Sevilla FC en este mercado de fichajes, que tiene un plus de ser de la tierra. Además, el extremo ocuparía plaza sub-23. No obstante, el conjunto del sur de España no es el único interesado en sus servicios y el Tenerife también anda detrás del futbolista, siendo el que más interés ha mostrado en su fichaje a día de hoy.

4 COMENTARIOS

  1. Aparte de que yo me lo quedaba, al Cádiz ni agua para que después nos reciban con insultos como hacen todos los años cuando vamos y ellos aquí no tienen nunca ningún problema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...