Las opciones de Vlahovic de salir de la Juve

Uno de los grandes nombres en la vanguardia del fútbol europeo es el de Dusan Vlahovic. El atacante serbio colecciona admiradores de cara a esta ventana de transferencias y su salida del fútbol italiano no está descartada. El rendimiento del futbolista, así como la situación deportiva y extradeportiva del club, dan pie a pensar en una hipotética marcha. Dada esta circunstancia, la Juventus de Turín mira hacia el LaLiga. Concretamente, al Sevilla FC y a Youssef En-Nesyri de cara a suplir esta posible marcha del delantero en el mercado de fichajes.

Su etapa en la Juventus

Con una hipotética marcha de la Juventus de Turín, Dusan Vlahovic pondría fin a una etapa de un año y medio en la Vecchia Signora. El jugador serbio llegó procedente de la Fiorentina por algo más de 81 millones de euros en enero de 2022. En este tiempo, ha anotado 23 goles y ha repartido 6 asistencias en 63 partidos disputados entre competiciones nacionales e internacionales. La complicada situación económica del equipo italiano, así como la posible exclusión de competición europea por el caso de las plusvalías, hacen que una salida del delantero sea más que factible. El futbolista acumula pretendientes de nivel que podrían llegar a las cifras deseadas por los transalpinos.

De esta manera, desde el equipo turinés ya se ponen manos a la obra para buscarle un recambio, fijando su vista en un jugador de la liga española. Es el caso de Youssef En-Nesyri, delantero marroquí del Sevilla FC por el que, según informaciones surgidas desde Italia, podrían ofrecer unos 30 millones de euros en este mercado de fichajes.

Comparación entre el del Sevilla FC y el serbio

Ambos jugadores han tenido una temporada un tanto irregular. El marroquí no empezó nada bien la campaña, si bien su final de temporada ha sido fantástico. En total, Youssef En-Nesyri ha disputado 48 partidos, llegando a anotar en dieciséis ocasiones y dando dos asistencias. Unos números que han hecho que la Juventus de Turín, entre otros clubes, tanteen su salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes. Por contra, Dusan Vlahovic ha participado en 42 partidos con el equipo italiano. En ellos, ha visto puerta en catorce veces y ha asistido en cuatro. Unos registros que se alejan de los esperados por uno de los atacantes llamados a dominar el fútbol europeo en los próximos años. Pese a ello, varios gigantes del fútbol europeo siguen de cerca la situación del serbio.

Youssef En-Nesyri tiene nueva ‘novia’ en Italia

Tres admiradores de postín

Según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano, hasta tres clubes siguen de cerca la situación de Dusan Vlahovic. El PSG de Luis Enrique lo tiene entre los cuatro delanteros de su lista. Tras la salida de Leo Messi y la probable de Kylian Mbappé, la vanguardia parisina necesita nuevos nombres. Chelsea FC y Bayern de Múnich también han tanteado su llegada, si bien no se ha producido aún ningún movimiento. Los ingleses están centrados en dar salidas para cuadrar cuentas, toda vez que buscan reforzar una plantilla descompensada. Por contra, los alemanes parecen haber centrado sus esfuerzos en Harry Kane, por el que ya habrían ofrecido 80 millones de euros al Tottenham. Se empieza a mover el mercado de fichajes y tanto el Sevilla FC como Youssef En-Nesyri deben estar atentos a cualquier circunstancia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....