Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Suso: «Lo del año pasado no fue normal»

En plena etapa de fichajes, el Sevilla FC de José Luis Mendilibar ha comenzado la pretemporada. Con un cómodo desplazamiento a Montecastillo, son 29 los jugadores a disposición del técnico vasco en este primer staff. Con una sesión inicial ya hecha, por la tarde el trabajo no cesará y a los pupilos de Mendilibar le tocará realizar una sesión doble de entrenamientos. Uno de los jugadores con más trayectoria y experiencia en la plantilla es Suso Fernández, el gaditano afrontará su quinta campaña como sevillana. El extremo ha concedido una entrevista en los medios oficiales del club y ha repasado varios temas de la actualidad rojiblanca.

El inicio del nuevo Sevilla FC y sus fichajes

Tras la puesta en marcha hace escasas horas de este nuevo Sevilla FC, Suso ha comenzado hablando de las expectativas de la pretemporada. «Hemos empezado hoy con los entrenamientos. Las preparaciones son más diferentes con el paso de los años, ha sido una temporada muy larga», comenzó el jugador. Además, el gaditano comentó la oportunidad que supone este primer staff para los recién llegados. «Esto está encaminado para todo el mundo. Todos tienen esas ganas de demostrar», matizó Suso Fernández en el canal oficial del Sevilla FC en Youtube.

El día de hoy también ha sido la puesta en escena de algunos de los fichajes del Sevilla FC. Suso habló de la importancia de la presencia de caras nuevas y su aclimatación a la idea que pide José Luis Mendilibar. «El año pasado tuvimos mala suerte con los lesionados en defensa. Los nuevos son chicos que se tienen que adaptar a a la exigencia y a los que pide el mister. Yo creo que lo harán bien», declaró el jugador.

La preparación de Suso

El nivel la pasada campaña de Suso Fernández en el Sevilla FC fue equiparable al desarrollo de la temporada del equipo, de menos a más. El gaditano analizó su estado de forma y sus preparativos para llegar al máximo al primer staff. «No me gusta estar el mes entero de vacaciones parado, acabé bien el año y no quería perder tanto tiempo. Empecé hace dos semanas, la primera aún estando en la playa y hace una semana en Sevilla», comentó el extremo.

Por otro lado, Suso tiene claro su objetivo de cara al inicio de los entrenamientos. «Lo principal es no tener lesiones, es lo más importante. Si te lastimas te vuelves a parar, hay que coger otra vez el ritmo y yo creo que cuando no tienes esa continuidad no encuentras tu nivel. Por ello, son días muy importantes, semanas clave para comer bien e intentar coger la idea» analizó el jugador.

Mendilibar como clave

La llegada de José Luis Mendilibar ha marcado un antes y un después en el desarrollo de la historia reciente. Suso habló de la importancia del entrenador vasco. «Con él, los entrenos son mucho más divertidos. Este técnico busca coger físico siempre con la pelota. Hace una preparación más fluida y entretenida». El jugador también añadió la importancia de tener una agenda competitiva en la preparación. «Jugando contra equipos buenos vamos cogiendo ese punto de preparación. La clave es seguir en la manera que terminamos y continuar cogiendo la idea del mister», matizó el gaditano.

Respuestas a los aficionados del Sevilla FC

Mediante el perfil oficial en Twitter del club hispalense, los diferentes aficionados han tenido la oportunidad de realizarle preguntas a Suso. Tras recalar en el período de fichajes de hace cuatro campañas y media, el gaditano afrontará su quinto ciclo como jugador del Sevilla FC. Es uno de los pesos pesados del plantel y está llamado a seguir triunfando en Nervión. El gaditano tuvo claro con qué gol quedarse de su etapa como sevillista. «Por como terminó todo fue el de la Juventus, un gol para seguir el camino que teníamos marcado. Somos un equipo que siempre estamos hasta el último momento. Nunca se nos puede dar por muertos».

Suso Fernández también tuvo tiempo para acordarse del importante papel de la afición rojiblanca durante la pasada campaña. «Notamos mucho el cariño de la gente. «Se comportaron perfectos. Al empezar, fue un año malo y ellos no nos dejaron solos. Además, en los partidos de la UEFA contra el Manchester y la Juventus, fueron ellos los que empezaron ganando los partidos» comentaba el jugador en los perfiles oficiales del club.

La puesta en escena del Sevilla FC

Para ir finalizando la entrevista en Montecastillo con Suso, el jugador se lanzó a analizar el inicio oficial de la temporada, Valencia y Manchester City. «Vienen dos partidos muy importantes, son partidos que hay que disfrutar. El City es uno de los mejores equipos del mundo. Hay que disfrutar y si llegamos bien competiremos», comentó el extremo. Además, habló sobre la importancia de un buen inicio liguero. Declaró Suso: «En mi etapa, siempre nos ha ido bastante bien en Liga, es difícil tener regularidad. Lo del año pasado no fue normal. Tenemos que seguir la línea de los últimos años, estamos en el camino, no será fácil».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock