Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Luismi Cruz, sin hueco en el Sevilla

Con la ventana del mercado de fichajes ya iniciada, la dirección deportiva del Sevilla FC se pone manos a la obra con la operación salida. Una vez anunciada la lista de jugadores que compondrán la expedición en la pretemporada, sorprenden ausencias destacadas. Son los casos de algunos canteranos que no cuentan con la aprobación de José Luis Mendilibar para unirse al primer staff de entrenamientos. Es el caso de Luismi Cruz, el extremo ha estado cedido en el filial del FC Barcelona la pasada campaña y no cuenta para el vasco. Por ello, se trabaja en su salida y pretendientes no le faltan tras su gran campaña.

Sin opciones en el Sevilla FC

A pesar de cuajar un gran periplo durante su cesión en el filial del FC Barcelona, Luismi Cruz no cuenta para José Luis Mendilibar. Su ausencia de la lista de jugadores que conformarán la primera expedición de pretemporada es la más destacada. El hábil atacante ha sido una de las sensaciones de la categoría de bronce del fútbol español, sin embargo, no tiene hueco en Nervión. Mientras, el mercado de fichajes transcurre y el Sevilla FC le busca acomodo. Si bien los hispalenses no se quieren desprender del joven talento de forma permanente, se prioriza una fórmula de cesión y posible opción de compra.

Uno de los motivos principales por lo que el Sevilla FC le busca salida en el mercado de fichajes es el overbooking en la zona ofensiva. El plantel hispalense cuenta con una enorme cantidad de jugadores que regresan tras cesión y de los que su rendimiento en la pretemporada definirán su continuidad en el club. Sin embargo, Luismi Cruz no tendrá la oportunidad de ponerse bajo las órdenes de Mendilibar y se trabaja en su salida. Tras su gran campaña no le faltan pretendientes y ya hay un club de primera que ha preguntado por sus servicios.

Los pretendientes de Luismi Cruz

Tras una campaña que le ha situado como uno de los jugadores revelación de Primera Federación, la lista de pretendientes es larga. Sus méritos no le valdrán para tener al menos una oportunidad con el primer equipo, sin embargo, son muchos los equipos que se han interesado en su situación. Desde clubes de Segunda División hasta un recién ascendido a LaLiga. Tal y como ha adelantado Diario As y José Antonio Espina, Las Palmas se habría postulado como uno de los candidatos a firmar al extremo.

El Sevilla FC no tiene la intención de deshacerse de forma permanente de los servicios de Luismi Cruz en esta ventana de fichajes. Por ello, se recurrirá a una cesión en busca de que el jugador se siga desarrollando y teniendo oportunidades. Algo, que a pesar de los méritos realizados tanto en su periodo en el filial hispalense como en su etapa como cedido no han sido suficientes para ponerse al menos bajo las órdenes de Mendilibar. El canterano saldrá este mercado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO