Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Dos nuevos pretendientes por Rafa Mir

Sigue moviéndose el Sevilla FC en el mercado de fichajes en el apartado de salidas. Tras confirmarse prácticamente la marcha de José Ángel Carmona y avanzar la de Kike Salas, nuevos jugadores suman pretendientes. A algunos jugadores como Marcos Acuña o Youssef En-Nesyri que son imprescindibles para José Luis Mendilibar hay que sumar a Rafa Mir. El delantero, que ya despertaba interés, suma dos nuevos equipos tras su pista.

La carrera de Rafa Mir

Pese a contar con solo 25 años, Rafa Mir ya cuenta con una dilatada experiencia en varios clubes. Tras formar parte de la cantera de FC Barcelona, Real Murcia y Valencia CF, el murciano puso rumbo al Wolverhampton Wanderers inglés. Con los Wolves llegó a disputar cuatro choques entre Championship y FA Cup. Como jugador del club inglés acumuló varias cesiones a UD Las Palmas, Nottingham Forest y SD Huesca. Su papel en este último club, así como el mostrado en los Juegos Olímpicos de Tokyo, sirvió para que el Sevilla FC desembolsara unos dieciséis millones de euros en el mercado de fichajes de 2021 para cerrar su pase.

Como jugador sevillista no ha llegado a cumplir las expectativas creadas, anotando 21 goles y asistiendo una vez en 83 partidos. Su etapa en el Sevilla FC podría sufrir un parón en esta próxima campaña, ya que acumula numerosos pretendientes en el fútbol español e internacional.

Su última campaña en el Sevilla FC

La realidad es que el futuro de Rafa Mir no parece estar vinculado al Sevilla FC al acabar este mercado de fichajes. No cuenta para José Luis Mendilibar y ya hay varios equipos interesados en su cesión. Pese a haber logrado la UEFA Europa League, la pasada campaña no fue fácil para él. Así lo hizo saber en unas declaraciones durante una visita a su campus: «No ha sido la temporada que más minutos y más continuidad he tenido, pero ha sido una temporada de mucho crecimiento y al final ha terminado con esa Europa League».

Dos nuevos pretendientes

Si hace unos días los equipos que mostraban interés por Rafa Mir eran Getafe CF y RCD Mallorca, dos nuevas escuadras lo han hecho en las últimas horas. Según informa Marca, Ajax de Amsterdam y Valencia CF están interesados en la incorporación del delantero murciano. Pese a que la oferta del conjunto neerlandés es importante, el deseo del atacante es firmar por el conjunto valencianista. En Mestalla coincidiría con Rubén Baraja, técnico suyo en el juvenil che y tendría una nueva oportunidad. Antes de poner rumbo al Wolverhampton Wanderers, llegó a disputar ocho encuentros con la camiseta del equipo valenciano. El Sevilla FC se muestra dispuesto a su salida en el mercado de fichajes, siempre incluya una tarifa por el préstamo o una opción de compra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Un objetivo que apunta a la Eurocopa

Desde su llegada al Sevilla FC, Víctor Orta ha vivido dos mercados de fichajes muy movidos. La situación económica...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock