Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pepe Castro, el precio de los abonos, Mendilibar, los cedidos y el mercado

En una entrevista televisiva, Pepe Castro repasó las noticias más relevantes de la actualidad en el Sevilla FC. El máximo mandatario sevillista trató temas como el precio de los abonos de la próxima campaña, valoró la última temporada y comentó la llegada de Mendilibar al banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán:

Una temporada de sobresaliente, para Pepe Castro

Durante la mayor parte de la temporada, las noticias que envolvían al Sevilla FC trataban sobre descensos, cambios de entrenadores y demás temas negativos. La consecución de la séptima Europa League y la dificultad que ha entrañado ha acabado haciendo que Pepe Castro la valore positivamente. Así lo hizo en la entrevista concedida al programa Gol a Gol de Canal Sur Televisión: «La temporada es de sobresaliente sin olvidar que la mayor parte ha sido mala, salvo los dos últimos meses. Esos árboles que hemos plantado en los últimos meses nos tienen que dejar ver el bosque. Nos habíamos equivocado y hemos pasado unos meses malos todos. Pero hemos sido capaces de revertirlo en diciembre con los cambios necesarios tanto en jugadores como en cuerpo técnico».

«Hemos dado esa alegría a la afición primero de no mirar hacia abajo, que no estábamos preparados, y luego conseguir un título eliminando a equipos tan potentes. Hemos tenido que eliminar a equipos, por ranking, más potentes que el City para ganar la Champions».

La llegada de Mendilibar al Sevilla FC

Sin lugar a dudas, la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo del Sevilla FC fue una de las mejores noticias de la temporada. Una afirmación con la que concuerda Pepe Castro, alabando al recién renovado técnico vasco: «Mendilibar ha traído un soplo de aire de fútbol de siempre, sin tantos riesgos atrás con el portero y la defensa. Hemos jugado más directo, algo que a los jugadores les gusta más. Ha ordenado, animado y convencido a los jugadores. Hay algunos que no habían estado bien y que con Mendilibar se han venido arriba. Es un tipo humilde y trabajador y ha sido un gran acierto«.

El consejo, los abonos y el modelo de negocio

Para terminar su intervención, Pepe Castro habló sobre el consejo de administración convocado para el lunes en el que tratarán diversos temas: «Hay un consejo que ya estaba previsto y hablaremos de Monchi y de otros temas. Más pronto que tarde tendremos que saber la decisión porque hay mucho trabajo. Hay muchos jugadores que vuelven de cesión y ahora que acabó la temporada es cuando empieza el trabajo duro. Uno de los puntos que vamos a tratar en el Consejo el tema de los abonos. La propuesta del presidente es que los precios de los abonos de la próxima temporada y que queden congelados. Porque la afición lo merece en un momento feliz tras pasarlo tan mal»

En último lugar, trató el tema del modelo de negocio que seguirá el Sevilla FC en los siguientes mercados: «Tenemos claro que no nos vamos a salir de nuestro modus operandi a la hora de traer jugadores jóvenes que den rendimiento deportivo y nos puedan dar rendimiento económico. Quizás en los últimos años, en Champions, nos hemos salido un poco de ese camino y volveremos a él

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock