Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así será la pretemporada del Sevilla Atlético

El pistoletazo de salida a la pretemporada empieza a predominar entre las noticias en el Sevilla FC. Con el primer equipo cercano a echar a rodar, el Sevilla Atlético planea también su vuelta al trabajo. Los de Antonio Hidalgo están citados 13 y 14 de julio para los pertinentes reconocimientos médicos. El trabajo de campo comenzará apenas cuatro días después, con la plantilla expectante por el posible carrusel de partidos de preparación que tendrá que afrontar.

Los primeros días del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético está a punto de comenzar un curso que se antoja vital en lo que a sus aspiraciones respecta. El filial del Sevilla FC dejó buenas noticias al final de la pasada temporada, con una segunda vuelta digna de la salvación que supuso. Sin embargo, los de Antonio Hidalgo no quieren ni de lejos volver a pasar los mismos apuros. Estos están citados para comenzar con los reconocimientos médicos los días 13 y 14 de julio (jueves y viernes) en la ciudad deportiva. De igual manera, la carretera de Utrera acogerá los primeros días de trabajo de campo, iniciando el lunes 17 de julio. En los próximos días se darán a conocer los encuentros preparatorios del filial del Sevilla FC durante esta pretemporada.

Las últimas noticias del filial del Sevilla FC

El mercado de fichajes del Sevilla Atlético está muy parado. Las únicas noticias desde que el equipo B del Sevilla FC certificara su permanencia en Segunda RFEF se limitan a la continuidad de Antonio Hidalgo y a alguna que otra salida o renovación. El entrenador que consiguió variar el rumbo a final de curso y mantener la categoría junto a los suyos seguirá durante una temporada más. Por otro lado, el que era capitán, Valentino Fattore, se marcha al Aris de Salónica con la posibilidad de disputar la Conference League de por medio. Matías árbol, segundo portero durante la pasada campaña, ha renovado y también seguirá un curso más vistiendo la casaca sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO