Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Una de las joyas de Xavi apuesta por renovar

El FC Barcelona sigue trabajando en los múltiples movimientos que debe hacer a lo largo del mercado de fichajes. Una de las partes importantes es la de las renovaciones, que ya son una tarea primordial en las oficinas del club. Entre los jugadores que tienen que negociar su ampliación de contrato se encuentra Ousmane Dembélé, uno los «niños mimados» de Xavi Hernández. Él mismo ha comunicado que el club blaugrana le ha propuesto una renovación y que, en principio, no habrá ningún impedimento para que se firme.

Más allá de los fichajes del FC Barcelona

El FC Barcelona está feliz con Ousmane Dembélé y el futbolista está feliz en el club. Partiendo de esa base, llegar a un acuerdo es más fácil. En una entrevista para MARCA, el extremo francés declaró la intención de la entidad catalana y dio su respuesta: «El Barcelona quiere que renueve hasta 2027, mi representante hablará con ellos. Yo estoy feliz en el equipo, también en casa, en Barcelona.». Además, también destacó que el equipo «es una familia» y por eso se siente tan cómodo.

Dembélé llegó al FC Barcelona en el mercado de fichajes del año 2017. Desde ese momento, ha sufrido durante muchas temporadas por una serie de lesiones que no le han dejado rendir a buen nivel, ni siquiera tener continuidad. Desde la llegada de Xavi, el galo ha conseguido mantener un buen rendimiento, también causado por la confianza del entrenador, que no ha dudado nunca en deshacerse en elogios sobre su fútbol, llegando a ponerlo a nivel de Kylian Mbappé. Esta mejora ha provocado que la negociación vaya más fluida, a falta de que se llegue a un acuerdo definitivo.

La irrisoria cláusula de Ousmane Dembele en el FC Barcelona

Ambas partes están convencidos de que la renovación llegará, pero el tiempo también juega un papel muy importante en este caso. Actualmente, la cláusula de Ousmane Dembélé es de cincuenta millones de euros, algo que podría condicionar el mercado de fichajes del FC Barcelona en caso de que alguien depositara esa cantidad. Ante el interés de equipos como el PSG, el extremo galo también se ha pronunciado en la entrevista: «No sé por qué se habla tanto del PSG. Debe ser porque es francés, pero no hubo ni hay nada con el PSG«. En definitiva, parece que solo es cuestión de tiempo que se llegue a un acuerdo económico y se cierre la renovación por cuatro años más.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock