miércoles 28 febrero 2024
7.5 C
Seville

Orta fija su atención en Marc Pubill

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Con el transcurso de los días, Víctor Orta y su dirección deportiva ya empiezan a concretar, cada vez más, sus próximos objetivos para el mercado de fichajes del Sevilla FC. Ante ello, varios son los nombres que aparecen para ocupar las diversas plazas del once de José Luis Mendilibar. El de Zaldíbar es consciente de que tiene una amplia plantilla y muchos de sus pupilos tendrán que irse del Ramón Sánchez-Pizjuán este verano en busca de más minutos. Ante ello, el sucesor de Monchi trabaja a destajo en las oficinas de la ciudad deportiva en busca de satisfacer las necesidades y los deseos de entrenador sevillista. Es por ello que desde el Sevilla se han fijado en Marc Pubill para cubrir la posición del lateral diestro.

La situación del lateral derecho del Sevilla FC

A pesar del paso de los años y de las temporadas, el carril diestro del Sevilla FC sigue teniendo el mismo nombre y apellido desde varios mercados de fichajes atrás. La entidad nervionense tienen en Jesús Navas uno de los mejores baluartes de su institución y confían en él la titularidad de esta demarcación. El de Los Palacios se encuentra en un gran nivel, es más, Luis de la Fuente contó con él para la última convocatoria de la selección española. En ella, el internacional ganó la final de la UEFA Nations League contra Croacia, firmando así un gran año con dos títulos. A pesar de ello, en Nervión son conscientes de su edad y ya buscan un sustituto como podría ser Marc Pubill.

A día de hoy, además de Jesús Navas, la posición de lateral derecho la ocupan Gonzalo Montiel y Juanlu Sánchez. El canterano sevillista es uno de los cedidos que están convenciendo a José Luis Mendilibar y la intención del ex del Eibar es seguir viéndole antes de que se marche en el mercado de fichajes del Sevilla FC. No obstante, el ex del Mirandés es consciente de que si se queda puede que no juegue todos los minutos que necesita para progresar y quizás opte por salir cedido. La otra opción actualmente es Gonzalo Montiel, quien todavía no ha acabado de demostrar todo su nivel y es prescindible para la directiva hispalense.

Marc Pubill, opción factible para el Sevilla FC

El Sevilla FC se encuentra muy próximo a vender a José Ángel Carmona en este mercado de fichajes y con ello hacer caja por el canterano que partirá rumbo a Getafe. Con ello, la entidad hispalense se plantea acometer una nueva incorporación que supla esta baja y pueda servir como futuro recambio de Jesús Navas. Es por ello que, según informa Cadena Cope Valencia, el conjunto sevillano tiene en su agenda para esta demarcación a Marc Pubill. Ante ello, el Levante UD ha tasado al futbolista en seis millones de euros, cifra que a día de hoy aleja su llegada a las filas de José Luis Mendilibar. El granota se ha asentado esta temporada en el fútbol profesional y ha disputado un total de 31 partidos entre Segunda y la Copa del Rey. Además, en el curso anterior jugó once encuentros en LaLiga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO