Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El traspaso de Rekik, en peligro

La operación salida continúa estancada en el inicio del mercado de fichajes del Sevilla FC. El club de Nervión necesita tanto ingresos como liberar fichas para poder afrontar la remodelación de la plantilla. A pesar de tener algunas operaciones encaminadas, estas no terminan de cerrarse. Una de ellas es la de Karim Rekik. El traspaso del central rumbo Arabia Saudí parecía hecho a falta del reconocimiento médico. Sin embargo, a pesar del acuerdo verbal ya cerrado por todas las partes, el Al Ettifaq podría haberse echado atrás en la negociación, frenando en seco la operación que supondría la llegada del defensor hispalense a la Saudi Pro League.

La situación de Rekik en el Sevilla FC

El Sevilla FC necesita ventas para poder acometer los esperados fichajes. El overbooking de futbolistas en plantilla hace que los de Nervión estén saturados tanto a nivel de fichas como de salarios. Varios son los futbolistas señalados para salir de la entidad sevillista este verano. Uno de ellos es Karim Rekik.

El central holandés nunca terminó de asentarse como un jugador importante en su etapa en la ciudad hispalense. Tras tres temporadas donde las lesiones han marcado su aporte al club sevillista, la gran nómina de centrales en plantilla y su rendimiento irregular han hecho que sea uno de los elegidos para salir del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

El interés desde Arabia Saudí

Sin sitio en la plantilla de José Luis Mendilibar, Rekik busca un destino lejos de Nervión. Desde Arabia Saudí, país protagonista en el mercado de fichajes, surgió una opción apetecible tanto para el futbolista como para el club hispalense. A pesar de haberlo intentado sin éxito otros clubes con jugadores como Bono o En-Nesyri, el Al Ettifaq sí consiguió que su interés por el central fructificase.

Las negociaciones entre ambos clubes avanzaron rápidamente, produciéndose un acuerdo verbal a falta de la revisión médica del defensor neerlandés para su salida de Nervión. Sin embargo, parece que una vez más vuelven a surgirle problemas al Sevilla FC cuando su primera venta en el mercado de fichajes era un hecho.

Al Ettifaq podría romper el acuerdo

El Sevilla FC de Víctor Orta no parece estar teniendo suerte en este inicio de mercado de fichajes. Al igual que pasó con José Ángel Carmona y su traspaso al Sporting de Lisboa, la operación de Karim Rekik podría caerse en su fase final. Según informa Fabrizio Romano, Al Ettifaq podría interrumpir las negociaciones por el central hispalense.

Según el periodista especializado en fichajes, el club árabe se estaría planteando romper el acuerdo verbal alcanzado con el Sevilla FC y el propio futbolista. Sin entrar en detalles concretos, la información habla de serios problemas por parte del conjunto de Arabia Saudí. De no solucionarse los puntos cruciales que afectan a la negociación, el Sevilla FC podría perder otra venta apalabrada en este mercado de fichajes.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock