Sevilla FC noticias Femenino Liga F
Anuncios

El Sevilla FC Femenino cayó derrotado ante el Levante UD en un partido en el que las hispalenses se vieron superadas. Las de Cristian Toro querían seguir sumando victorias en esta Liga F después de tres partidos ganando, el último contra la Real Sociedad por tres a cero, y cinco sin ver la derrota, para seguir escalando puestos. Por su parte, el conjunto granota venía puntuando de tres desde el 26 de noviembre por lo que pretendía seguir con la buena racha que lo mantiene el tercero en la tabla.

La miel en los labios

Comenzó el partido entre las gotas de lluvia que pronosticaban una jornada triste, pero poco tardó Martín Prieto en endulzar un poco la tarde poniendo el 1-0 en el marcador. Por su parte, el Levante no cayó en la presión y remontó el partido tras varias oportunidades que terminaron sumando. Las de Cristian Toro empezaron a venirse abajo y las granotas comenzaron a dominar el primer tiempo, aun así el Sevilla FC Femenino intentaba crecer en el partido a base de algunas ocasiones sueltas. Al final de la primera parte, las de Sánchez Vera avisaron con un tiro al travesaño que fue predecesor del tercer gol, dejando a las hispalenses con la miel en los labios para el descanso.

Sin mejora

Las jugadoras del Sevilla FC Femenino volvieron del vestuarios con ganas de revertir la situación del marcador. Por su parte, las del Levante UD querían seguir dominando en el marcador. La segunda parte empezó con idas y venidas y sin un dominio claro. Con el paso de los minutos, las granotas empezaron a crecerse y tras un gol anulado a Erika, que parecía avisar de lo que iba a pasar, vino el tanto de la misma. Las de Cristian Toro no dejaron de intentarlo, Meseguer recortó distancias a menos de diez minutos del final y así pudieron hacerlo una vez más tras sacar el balón del centro del campo, pero el tiro terminó fuera. A pesar del intento de las rojiblancas por igualar el marcador en un final frenético, el partido finalizó con victoria para las de Sánchez Vera.

Los goles del partido

Minuto 1, 1-0: En un rebote, Martín Prieto logró marcar desde el suelo poniendo por delante al Sevilla FC Femenino.

Minuto 5, 1-1: Gol de Erika González después de una jugada colectiva desde mitad de campo.

Minuto 10, 1-2: Primer gol de Tatiana Pinto en el partido en una jugada de córner.

Minuto 45, 1-3: Segundo tanto de Tatiana Pinto antes de marcharse las jugadoras al vestuario.

Minuto 66, 1-4: Tras un rebote en Sullastres, Erika González metió el balón dentro de la portería y sentenció el partido.

Minuto 82, 2-4: Meseguer recortó distancia rematando en un saque de esquina.

Próxima jornada de la Liga F

Después de caer derrotadas contra el Levante UD por cuatro goles a dos y un final frenético por la esperanza de conseguir el empate, en la próxima jornada de Liga F, el Sevilla FC Femenino visitará Barcelona para medirse al Levante Las Planas.

1 comentario en «El Sevilla FC Femenino cae ante el Levante en casa»

Deja un comentario