Carmona se acerca al Getafe

Tras frustrarse su salida al Sporting CP, José Ángel Carmona colecciona pretendientes y su marcha del Sevilla FC en este mercado de fichajes parece ser una de las primeras operaciones de Víctor Orta como director deportivo. El de El Viso del Alcor realizó buenos partidos con la elástica sevillista y con la del Elche CF, hasta que una lesión muscular acabó con su temporada. Ahora, un nuevo abanico de opciones se le abre al canterano, aunque su opción predilecta está en el sur de Madrid. El Getafe CF se muestra como la opción más avanzada para incorporar al visueño, aunque hay más admiradores en LaLiga.

Sin hueco en el Sevilla FC

Pese a haber destacado en los primeros partidos que disputó como sevillista durante la temporada pasada, Jorge Sampaoli dejó de contar con él y puso rumbo al Elche CF. Su inicio en la ciudad ilicitano fue bueno. Meses más tarde, una importante lesión muscular lo dejó en el dique seco y el club franjiverde descendió a Segunda División. Tras no ser ejecutada su opción de compra, el jugador ha vuelto al Sevilla FC, aunque su futuro parece estar lejos de Nervión cuando termine el mercado de fichajes. Gonzalo Montiel, Jesús Navas e, incluso, Juanlu Sánchez le cierran las puertas del lateral derecho. Mientras que Marcão, Federico Gattoni, Tanguy Nianzou, Karim Rekik y Loïc Badé hacen lo propio en el centro de la zaga. Tras frustrarse su salida al fútbol portugués, José Ángel Carmona acumula pretendientes en LaLiga, estando el Getafe CF con ventaja sobre el resto.

Frustrada marcha a Portugal

Pese a que medios portugueses afirmaban que el traspaso se rompió por problemas físicos de José Ángel Carmona, la realidad fue otra muy distinta. Fuentes cercanas al jugador dieron a conocer a La Colina de Nervión que la salida del jugador en este mercado de fichajes se rompió por discrepancias económicas entre Sevilla FC y Sporting CP. El de El Viso del Actor fue declarado apto en las pruebas médicas, siendo totalmente falso que tenga alguna lesión. Tras esto, el jugador se incorporó a la pretemporada sevillista, aunque el interés de varios equipos de Primera División podrían sacar al canterano de Montecastillo.

Discrepancias económicas rompen la venta de Carmona

Interés de Getafe CF y demás equipos

Según han informado diversos medios y ha podido contrastar La Colina de Nervión, Getafe CF y Sevilla FC se encuentran negociando por José Ángel Carmona en este mercado de fichajes. Pese a que ambos equipos avanzan en las conversaciones, aún no hay acuerdo definitivo con el jugador. El Cádiz CF es uno de los equipos de LaLiga que más interés ha mostrado en los últimos días,. Igualmente, la opción principal es la del club del sur de la Comunidad de Madrid. También han sido vinculados Valencia CF y Granada CF, si bien no hay interés oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: