Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Isco apunta a Italia

El futuro de Isco Alarcón es una de las incógnitas que están a la espera de resolverse a lo largo del verano. El ex del Sevilla FC, tras pasar la segunda parte de la temporada sin equipo, quiere volver al fútbol de máximo nivel en este mercado de fichajes. Siete meses después de su rescisión de contrato como sevillista, el centrocampista malagueño ha hablado y ha dejado novedades sobre su futuro. Tras una dilatada carrera por diferentes equipos españoles, todo apunta a que su próximo destino será fuera de las fronteras ibéricas, donde el jugador podría iniciar un nuevo reto.

La salida de Isco Alarcón del Sevilla FC

Isco Alarcón llegó al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes, provocando la ilusión de una marea de aficionados rojiblancos que fueron a recibirle al Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, la pronta destitución de Julen Lopetegui acabó por significar un vuelco en las ideas del futbolista. Además, una disputa con Monchi, director deportivo en ese momento, provocó su salida del club en el mes de diciembre.

En su entrevista para Marca, el centrocampista quiso dejar clara su opinión respecto a la polémica salida: “Yo estaba contento en el Sevilla, jugaba siempre y aunque estábamos pasando por un momento deportivo complicado, estaba convencido de que íbamos a salir adelante, como al final así ha sido. Pero no es como se va diciendo en muchos sitios, sobre todo en la prensa de Sevilla, donde se dice que me bajé del barco. Ni mucho menos. Eso no entra dentro de mi mentalidad. He estado muchos años en el Real Madrid y nunca me he rendido, siempre he intentado pelearme un sitio, unas veces le he conseguido, otras veces no… Pero bajarme del barco en esta vida, nunca.”

El momento actual y las ofertas de Isco Alarcón

Ahora, una vez replanteado su futuro durante los meses que ha estado parado, el ex del Sevilla FC mantiene su decisión de seguir jugando al fútbol en la élite, descartando así las posibles dudas sobre su retirada en este mercado de fichajes: “No me retiro. Sea donde sea voy a jugar. Llevo jugando al fútbol desde los tres años y nunca había parado. Hasta ahora. Pero pronto volveré. He tenido ofertas de Italia, Turquía, Arabia, España… Pero no me quería ir a ningún sitio donde no estuviera mentalmente preparado. Ahora sí lo estoy”.

Italia, la mejor opción en este mercado de fichajes

Una vez confirmada por el propio jugador la idea de seguir disfrutando del fútbol, las dudas aparecen sobre el posible destino del futbolista. En su declaración, habla de ofertas de Italia, Turquía, Arabia y también de España. Sin embargo, acto seguido el malagueño quiso priorizar el extranjero: “Priorizo, en esta ocasión, irme fuera. He jugado en Valencia, Málaga, Sevilla y Madrid. Me ilusiona la experiencia de jugar en otra Liga, aprender otro idioma, crecer personalmente también fuera de España… No cierro puertas a nada”. Así, entre los países mencionados, la mejor alternativa podría ser la Serie A de Italia, por su cercanía y la fácil adaptación que podría necesitar un jugador español.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO