El Olympique de Lyon pasa de Gonzalo Montiel

1
Gonzalo Montiel Sevilla FC fichajes
Gonzalo Montiel, extenuado durante un encuentro con el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión - David Domínguez.

La operación salida se ha convertido en una prioridad para el Sevilla FC en este mercado de fichajes. Las ventas de varios futbolistas son claves para poder reforzar al equipo en el mercado. Uno de los futbolistas con los que se buscaba hacer negocio era Gonzalo Montiel. Sin embargo, el Olympique de Lyon ha cerrado la puerta a una posible incorporación del argentino por sus problemas personales.

El caso Gonzalo Montiel

Las salidas son prioridad máxima en el inicio del mercado de fichajes del Sevilla FC. A su llegada a Nervión, Víctor Orta se ha encontrado con un exceso de futbolistas en una plantilla superpoblada a la que debe meterle la tijera. Varios son los futbolistas señalados para abandonar el club hispalense, siendo Gonzalo Montiel uno de ellos.

El argentino no ha vivido su mejor temporada en el club hispalense. Siempre a la sombra de Navas, no consiguió ser una alternativa al palaciego ni tras su éxito en el Mundial de Catar. A ello hay que sumar sus problemas extradeportivos. El lateral argentino fue imputado por violación por unos hechos sucedidos en 2019 en su casa. El futbolista y su familia, sin embargo, niegan dichas acusaciones.

La operación buscada por el Sevilla FC

Ante su pobre rendimiento, el Sevilla FC y Gonzalo Montiel ven con buenos ojos buscar una salida en este mercado de fichajes. El argentino quiere un destino en el que pueda ser importante y acumular un mayor número de minutos. A esta búsqueda de una salida para el internacional argentino se unió el interés del club hispalense en Romain Faivre, del Olympique de Lyon.

Según la prensa francesa, el Sevilla FC habría hecho una oferta de 8 millones más el pase de Gonzalo Montiel por el futbolista francés. Faivre se había perfilado como uno de los deseos de Víctor Orta en la reconstrucción del proyecto del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Además, las necesidades del club de Lyon de reforzar su lateral diestro encajaban con el ofrecimiento de Montiel en la oferta propuesta por los hispalenses. A pesar de que los franceses copaban las exigencias del argentino, la negociación parece haberse torcido definitivamente.

El Lyon le cierra la puerta a Montiel

Según las últimas informaciones publicadas por L’Equipe, el Olympique de Lyon va a firmar al Clinton Mata, lateral diestro procedente del Club Brujas, para las próximas tres temporadas. Dichas informaciones certifican además que el club francés, a pesar de valorar la incorporación de uno de los héroes de la séptima, acabó desestimándola en favor del defensa angoleño.

El principal motivo del rechazo del conjunto lionés se debe a su relación en el caso de abusos sexuales mencionado anteriormente. Cuando los investigadores del conjunto francés encontraron estas informaciones, descartaron su incorporación automáticamente. Este hecho complica las negociaciones del Sevilla FC para la incorporación de Faivre, así como la posible venta de Montiel en el mercado de fichajes.

1 COMENTARIO

  1. normal diran partidos titular de montiel y de navas y dice l lyon si no le quita el puesto a uno de 38 es del tebeo jaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí