Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Otro título para Jesús Navas

La temporada de Jesús Navas a nivel colectivo e individual está siendo para enmarcar. Tras proclamarse campeón de la UEFA Europa League y llevarse el premio a mejor jugador del torneo, las buenas noticias para el lateral del Sevilla FC también llegan con la Selección Española. El palaciego se ha proclamado campeón de la UEFA Nations League con España habiendo sido titular en los dos encuentros de la fase final. Además, es el primer jugador de la historia que llega a un hito espectacular.

La Nations League de Jesús Navas

Tras volver a la Selección Española casi tres años después de su último encuentro, la UEFA Nations League ha servido para demostrar que Jesús Navas está a un nivel excelso. Su presencia en la convocatoria fue una sorpresa, sin embargo ha acabado haciéndose con la titularidad en ambos partidos de la fase final. En la semifinal ante Italia disputó el partido completo, siendo uno de los más destacados y secando a Spinazzola.

Las buenas noticias también acompañaron al jugador del Sevilla FC en la final ante Croacia, ya que volvió a repetir titular y se mostró incisivo por su banda. Fue sustituido en el minuto 97 de la prorroga aquejado de unas molestias por Carvajal, uno de los héroes en la tanda de penaltis. De esta manera, el sevillista agranda su leyenda con el combinado nacional tocando plata una vez más.

Un palmarés de leyenda

No solo está mostrando un juego excelente en lo que va de año, también las buenas noticias acompañan al jugador del Sevilla FC en el apartado de títulos. Tras levantar la UEFA Europa League en Budapest, la UEFA Nations League conquistada con España le sirve a Jesús Navas para ampliar un palmarés ya de por sí legendario. Suma catorce títulos a nivel de clubes y selección, amen de varias distinciones individuales.

Como sevillista son ocho, repartidos en dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y cuatro UEFA Europa League. En su periplo en el Manchester City, Jesús Navas ganó dos Copas de la Liga y una Premier League. Con la Selección Española suma un Mundial, una Eurocopa y la mencionada UEFA Nations League. Un registro este último que le mete en el olimpo europeo.

De récord en récord

Esta edición de la Nations League ha servido para que Jesús Navas coleccione récord a nivel de selecciones. Ya en la semifinal contra Italia se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido con España. Un registro que ha aumentado en la final contra Croacia.

El plato fuerte llega con la consecución de este trofeo. Jesús Navas se ha convertido en el primer jugador de la historia del fútbol que consigue en su palmarés Mundial, Eurocopa y Nations League. Un récord que sería aún más espectacular de haber conseguido la Copa de Confederaciones de 2013, en la que España perdió ante Brasil la final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El extécnico del Sevilla FC que lo ha vuelto a conseguir

Las buenas noticias para el filial del Sevilla FC la temporada pasada vinieron tras el nombramiento de Antonio Hidalgo....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO