Juanlu convence a Mendilibar

Sin dejar de mirar de reojo al mercado de fichajes, el Sevilla FC ya prepara su primer amistoso frente al Córdoba CF. La falta de liquidez para traer a nuevas incorporaciones pasa a ser un momento clave para los cedidos y los canteranos con aspiraciones a quedarse en el primer equipo a partir de este mismo año. Uno de ellos es Juanlu Sánchez, que tras su satisfactorio periplo por Miranda de Ebro, parece estar convenciendo a José Luis Mendibilibar para formar parte del primer equipo esta temporada 23/24.

El paso de Juanlu Sánchez por el Mirandés

La realidad es que Juanlu Sánchez aprobó, y con nota, en su paso por el CD Mirandés. El Sevilla FC decidió mandarlo a tierras burgalesas el pasado mercado de fichajes, pues el filial ya no beneficiaba su progresión futbolística. En total, disputó 37 de 42 partidos posibles, siendo titular en 33 de ellos y sumando 2794 minutos en sus piernas. En definitiva, Juanlu encontró en Miranda de Ebro lo que tanto él como el club hispalense buscaban: minutos y experiencias en una liga tan exigente como la Segunda División. Ahora, el de Montequinto parece continuar en buena dinámica y parece estar llamando con fuerza a la puerta del primer equipo.

Los pretendientes de Juanlu Sánchez

En total, han sido dos equipos hasta el momento los que han preguntado al Sevilla FC por Juanlu. Ya en mayo este mismo periódico informó sobre el interés de la SD Eibar y el RCD Mallorca. En cuanto a los armeros, tras no lograr el ascenso a la Primera División, cuentan con menos recursos para convencer a jugador sevillano de recalar en sus filas. El conjunto bermellón, por su parte, persiste en su interés por sacar a Juanlu del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes. Lo último en conocerse ha sido una operación entre andaluces y mallorquines con hasta tres jugadores de por medio, entre los que estaría Juanlu Sánchez, para lograr que Pablo Maffeo vista de rojiblanco.

Mendilibar quiere a Juanlu en el Sevilla FC

Si alguien tiene la última palabra para dar salida o no a un jugador, ese es José Luis Mendilibar. Sin embargo, el de Zaldíbar está encantado con las prestaciones mostradas por el sevillano en el stage de pretemporada. Por tanto, según informa Relevo, el Sevilla FC declinó la oferta del RCD Mallorca una vez el equipo bermellón quiso meter a Juanlu en el intercambio de jugadores por Maffeo. El de Montequinto es un lateral con recorrido y con capacidad de ida y vuelta, justo lo que gusta a Mendi. En consecuencia, de momento, toca ver el rendimiento del canterano en los próximos amistosos que se avecinan para ver qué posición y cuantos minutos le asigna el preparador vasco.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: