Los falsos problemas del vuelo de vuelta desde León

Sección:

El Sevilla FC se enfrentó en la noche del miércoles al Atlético Astorga en el encuentro correspondiente a los treintaiseisavos de Copa del Rey en el que obtuvo buenas noticias. Los de Diego Alonso solventaron la eliminatoria con un primer gol de Sergio Ramos y otro posterior de Federico Gattoni. Con todo ello se consumó la segunda victoria del uruguayo en Andalucía seguida de una mejora en el juego. Sin embargo, a pesar de lograr la clasificación a la siguiente fase de la competición, el conjunto de Nervión sigue inmerso en un ciclón de malas informaciones y en la mañana del jueves se informó de un supuesto robo de avión. A pesar de esas informaciones, la noticia no es correcta y el equipo sevillano voló en su avión correspondiente hacia Sevilla.

Victoria en Astorga y pase a la siguiente ronda para el Sevilla FC

En medio de una semana tumultuosa a nivel institucional, el Sevilla FC regresó a la Copa del Rey con buenas noticias, ya que ha encontrado éxito en este torneo bajo la dirección de Diego Alonso. Enfrentándose al Atlético Astorga, un equipo de categoría inferior que previamente eliminó al Andorra, los sevillanos lograron avanzar a pesar de las dificultades en la primera mitad. Aunque los rojiblancos terminaron liderando con un gol de penal, el Atlético Astorga había dominado. Sin embargo, el equipo visitante se recuperó en la segunda mitad, asegurando su pase a la siguiente ronda y proporcionando un impulso positivo.

Sevilla Fútbol Club Copa del Rey Astorga
Diego Alonso en el encuentro de Copa del Rey en Astorga.

Nuevo sorteo de Copa del Rey tras vencer al Atlético Astorga

La lista de contendientes para el título de la Copa del Rey se reduce, dejando 28 equipos más los cuatro ya clasificados para la siguiente fase (Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid). En total, 32 equipos competirán en los dieciseisavos de final del torneo. Entre los clasificados se encuentran equipos de LaLiga como Alavés, Betis, Las Palmas, Rayo Vallecano, Sevilla FC, entre otros, que consiguieron buenas noticias. Segunda división aporta equipos como Espanyol, Huesca y Tenerife, mientras que de Primera RFEF y Segunda RFEF destacan Castellón, Málaga y Barbastro, entre otros.

Sevilla FC Noticias Copa del Rey
Sergio Ramos, en el lanzamiento de penalti con el que se adelantó el Sevilla FC. | Imagen: Sevilla FC.

El sorteo de los dieciseisavos de final se llevará a cabo el martes 12 de diciembre a la 13:00. En esta instancia, los equipos de primera división se emparejarán con los de Primera RFEF y Segunda RFEF, y los partidos se disputarán en el campo del equipo de menor categoría, siempre y cuando cumplan con los requisitos por la Federación Española de Fútbol. Los encuentros de dieciseisavos se llevarán a cabo el 5, 6 y 7 de enero de 2024 y en ellos el Sevilla FC intentará darle buenas noticias a su afición.

El Sevilla FC no tuvo problemas con su vuelo

El conjunto pasó la noche en León tras la gran victoria lograda en Astorga en el duelo correspondiente a la Copa del Rey. Tras ganar por dos goles a cero frente a los leoneses, Sevilla FC obtuvo buenas noticias y ya espera rival de cara al sorteo que se producirá el próximo martes. A pesar de esto, las informaciones sobre el conjunto de Nervión en el día de hoy van giradas al vuelo de vuelta. En la mañana del jueves, Diario de León informó que un grupo de aproximadamente cincuenta pasajeros con boletos para un vuelo a Barcelona ha experimentado contratiempos debido a la niebla que impide el despegue de su avión. Sin embargo, su sorpresa fue grande al ver que Sergio Ramos y el equipo del Sevilla, que jugaron contra el Astorga, abordaron un avión y despegaron hacia Andalucía, generando protestas y reclamos entre los afectados.

 

Todo esto quedó desmentido por parte de nuestro redactor Borja Pérez de La Colina de Nervión tras asegurar que «El Sevilla FC no se montó en el avión de nadie. Se montó en su avión. El problema es que ese avión despegó y el que estaba previsto para ir a Barcelona a la misma hora no lo hizo».  Con todo ello, desde nuestra redacción desmentimos cualquier información sacada en torno a un posible problema del Sevilla FC con los aviones del aeropuerto de León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...