Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la victoria del Sevilla Atlético frente al Marbella FC

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético  y el Marbella FC, gracias a nuestra fotógrafa María Ángeles Mendoza.

El filial del Sevilla FC vuelve a dejar noticias positivas al consolidarse como el líder del grupo IV de la Segunda RFEF. El equipo dirigido por Jesús Galván ha solventado una dura prueba de fuego frente al Marbella, el que hasta hace una jornada lideraba este grupo. En un partido igualado debido al buen momento de forma de ambos, Isaac Romero acabó convirtiéndose en el verdugo del equipo de la Costa del Sol. El Sevilla Atlético sigue con las buenas sensaciones y se erige como el equipo más en forma de la categoría. Además, a todo esto hay que sumar que la defensa sigue sumando récords, ya que continúan sin encajar un gol en el Jesús Navas.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Marbella FC

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético  y el Marbella FC, gracias a nuestra fotógrafa María Ángeles Mendoza.

Los goles del encuentro

1-0. Minuto 9: El pichichi de la Segunda RFEF, Isaac Romero, suma y sigue. Recogió el balón cerca del centro del campo y, tras una gran jugada personal, se plantó en la frontal del área. Con un gran disparo, ante el que nada pudo hacer el portero marbellí, adelantó al Sevilla Atlético.

2-0. Minuto 66: El hombre gol del Sevilla Atlético Isaac Romero se adentró en el área, consiguió zafarse del defensa y, con un algo afortunado disparo, superó al meta marbellí.

Las noticias del Sevilla FC se centran en el Vélez CF

Tras esta vital victoria frente al Marbella FC, el Sevilla Atlético consolida su liderato y sigue dando noticias positivas en el Sevilla FC. Sin embargo, ahora tendrá otra importante prueba y con el Jesús Navas de testigo. El próximo domingo, el Vélez CF visitará al filial, que buscará seguir en lo más arriba de la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock