Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC sale derrotado y desquiciado del Reale Arena

El Reale Arena se visitó de gala para vivir un nuevo duelo de la Real Sociedad en LaLiga. Los de Imanol Alguacil se enfrentaron al Sevilla FC, que llegó con la intención de abandonar San Sebastián con buenas noticias. Los de Diego Alonso llegaron a la cita en la decimoquinta posición, a tan solo cuatro puntos del descenso. Pese a la ilusión de los andaluces, una primera mitad para el olvido condicionó al equipo hispalense. Los goles de Ander Barrenetxea y Umar Sadiq condenaron a los rojiblancos, que estuvieron cerca de lograr el empate en el tramo final del encuentro.

Dominio local en juego y resultado

El balón echó a rodar en el Reale Arena, con el conjunto local apretando en los minutos iniciales. Tan solo tres minutos necesitaron los de Imanol Alguacil para adelantarse en el marcador, aprovechando una falta en la frontal del área. Ander Barrenetxea sorprendió a Marko Dmitrovic, que terminó introduciendo el esférico en su propia portería. Tras el gol, los de Diego Alonso trataron de dar un paso adelante, llegando a probar en dos ocasiones al meta de la Real Sociedad, Alex Remiro. Sin embargo, las malas noticias no cesaron para el Sevilla FC, que encajó el segundo tanto del encuentro en el minuto 21. La pasividad defensiva de los hispalenses permitió ejecutar con facilidad a Umar Sadiq, que superó al guardameta sevillista tras un gran disparo.

Sevilla FC Noticias, Real Sociedad
Umar Sadiq celebra su tanto ante el Sevilla FC | ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Desde entonces, las únicas llegadas del choque estuvieron protagonizadas por los vascos, encontrando la espalda rojiblanca con facilidad. La última ocasión de los primeros 45 minutos llegó con una falta lateral de los andaluces, despejada sin problema por la defensa blanquiazul. De esta forma, el Sevilla FC puso punto y final a una primera parte para olvidar, con el objetivo de encontrar mejores noticias tras el descanso.

El arreón del Sevilla FC no fue suficiente

Tras el paso por los vestuarios, Ortiz Arias señaló el comienzo de la segunda mitad. La dinámica del encuentro apenas cambió, pese a que Diego Alonso introdujo a Óliver Torres en el centro del campo. Los hispalenses no lograron generar peligro en los primeros 15 minutos, mientras que la Real Sociedad se encontraba cómoda con el resultado a favor. Sin embargo, las buenas noticias llegaron para el Sevilla FC en forma de gol, recortando distancias gracias a Youssef En-Nesyri en el minuto 60. El marroquí aprovechó un buen centro de Adriá Pedrosa, en un remate que terminó entrando en la meta local tras el desvío de Robin Le Normand.

Tras el tanto, los rojiblancos dieron un paso adelante, buscando el empate ante la nula reacción realista. Dodi Lukebakio estuvo cerca de poner las tablas en el marcador, enviando por encima de la portería de Remiro un potente disparo. Sin embargo, la mejor ocasión de los sevillistas llegó en el minuto 66. Lucas Ocampos puso un peligroso centro al área, que Youssef En-Nesyri estrelló contra el palo tras un gran tiro. Por su parte, la Real Sociedad terminó reaccionando al dominio visitante, estando cerca de anotar el tercero tras una gran jugada individual de Take Kubo en el minuto 76. Los minutos finales trajeron las peores noticias posibles para el Sevilla FC, que perdió a Sergio Ramos y Jesús Navas, tras ser expulsados ambos de forma directa. De esta forma, el colegiado puso punto y final al partido, cerrando un choque que dejó tocado al conjunto de Diego Alonso.

Los goles del encuentro

1-0. Minuto 3: Ander Barrenetxea sorprendió a Marko Dmitrovic, lanzando una falta de forma directa pese a estar escorado en banda izquierda. El disparo del extremo fue parado por el serbio en primera instancia, que terminó introduciéndolo en su propia portería.

2-o. Minuto 21. Umar Sadiq superó a varios rivales en la frontal del área, para terminar superando a Marko Dmitrovic con un potente disparo.

2-1. Minuto 60. Youssef En-Nesyri remató un centro de Adriá Pedrosa, superando a Alex Remiro tras el desvío de Robin Le Normand.

Nueva oportunidad en Champions League para el Sevilla FC

El Sevilla FC no pudo encontrar buenas noticias en su visita al Reale Arena, sumando una nueva derrota en LaLiga. Los de Diego Alonso siguen ocupando la decimoquinta posición, tras no haber sumado ningún punto en San Sebastián. El conjunto hispalense afrontará una semana complicada, recibiendo al PSV y al Villarreal CF en pocos días. Además, los sevillistas no podrán contar con Jesús Navas y Sergio Ramos para el encuentro liguero, tras ver la roja directa en los minutos finales. Por tanto, los esfuerzos de los rojiblancos se podrían centrar en el choque en Champions League, con el objetivo de permanecer en la máxima competición europea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO