Ramos tacha de distante y prepotente a Ortiz Arias

Sección:

El Sevilla FC, que está viviendo un mes marcado por las malas noticias en cuanto a resultados, recibirá el próximo miércoles al PSV Eindhoven en un nuevo partido de la Champions League. Los hispalenses, si ganan los dos encuentros que quedan de fase de grupos, podrían hacerse con el billete a octavos de final. Sergio Ramos fue el jugador que compareció en la rueda de prensa previa a este encuentro europeo. El central habló sobre el partido contra el cuadro holandés, la situación con Diego Alonso y criticó la actitud de los árbitros en LaLiga.

Sergio Ramos, sobre el Sevilla FC – PSV

Sergio Ramos, protagonista en las noticias recientes del Sevilla FC al ser anunciado como uno de los capitanes de esta temporada, comenzó valorando la necesidad de ganar en Champions League: «Lo de mañana es una oportunidad única. Es vital conseguir una victoria. No es momento de mirar atrás. El equipo viene trabajando en una dinámica muy buena. No hay nada que nos pueda descentrar. Hay que poner el foco en seguir creciendo y perfeccionando. Mañana tenemos una oportunidad maravillosa ante un grandísimo rival que conocemos bien. Debe salir un partido perfecto para nosotros y para devolverle el cariño a la afición, debemos darle una alegría después de tanto tiempo».

Además, añadió: «Para nosotros es una final, más que un partido de Champions. Mañana no hay margen de error, debemos mantener el nivel de concentración desde el primer momento para que salga todo perfecto. Los pequeños detalles en la Champions marcan la diferencia. Ojalá mañana entre la afición y nosotros seamos todos uno y que el estadio sea un infierno». 

También se refirió a la calidad del PSV Eindhoven: «Es un grandísimo rival, no es casualidad que haya ganado todos los partidos de su liga. Lo va a poner muy difícil y tienen muchas virtudes. Pero nosotros sabemos donde hacerles daño y mañana tenemos que cuidar todos los detalles que hacen falta en esta competición».

Confianza en Diego Alonso

Sobre las noticias de los resultados deportivos del Sevilla FC, Sergio Ramos declaró: «El fútbol tiene esas cosas. Hay veces que juegas muy bien y pierdes, nunca tienes una respuesta cierta. A veces los pequeños detalles marcan la diferencia. Debemos seguir mejorando y seguir aprendiendo. Desde la llegada del míster hemos estado todos entrenando bien, intentando absorber todo lo que nos transmite para plasmarlo en el campo. El equipo ha hecho muchas cosas bien, más allá de los resultados.  Pero no estamos en un momento de mirar hacia atrás, debemos seguir luchando para conseguir los resultados».

También defendió y transmitió su confianza en Diego Alonso: «Lo que debe sentir nuestro entrenador es que el equipo está a muerte con él. Las decisiones que se toman desde arriba no pasan ni por él ni por los jugadores. Ojalá esté mucho tiempo con nosotros. Confiamos en él, transmite cosas muy positivas y tiene criterios de juego que nos benefician como equipo. Desde fuera solo se perciben los resultados».

Roja directa en San Sebastián

El central explicó su desacuerdo con la roja directa que recibió el pasado domingo frente a la Real Sociedad: «Puede haber muchas opiniones. Es una jugada dentro de una zona de peligro, aunque desafortunada. Al final nosotros estamos siempre en esa zona del campo y a veces te la tienes que jugar. Para mí hubiese sido amarilla, más que una roja directa».

Ramos se mostró muy crítico también con Ortiz Arias: «Los árbitros también se pueden equivocar. Habría que hacer vista de pájaro cuando ellos toman decisiones erróneas. En el caso del otro día, el árbitro era distante y hablaba con prepotencia. Eso a nosotros no nos gusta. Los árbitros deben dar ejemplo. Debemos de mantener siempre un respeto mutuo entre jugadores y árbitros».

Sergio Ramos y la afición del Sevilla FC

Por último, Ramos expresó la importancia de sentir el apoyo de la afición del Sevilla FC cuando los resultados no llegan: «Yo lo siento desde familia y amigos. Por supuesto que entendemos la frustración de la gente. Pero cuando el equipo está peor, es cuando más unidos tenemos que estar. En momentos delicados, necesitamos el apoyo y el cariño de la gente. Estamos deseando ganar un partido y dedicarle la victoria a todos ellos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...