Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Quince cosas que debes saber del triunfo ante el Astorga

En un partido en el que el Sevilla Fútbol Club estuvo aún lejos de mostrar una imagen convincente, el conjunto sevillista logró el pase a dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer por cero goles a dos al Atlético Astorga. Un choque que significa la segunda victoria bajo la tutela de Diego Alonso y que demuestra que los canteranos vienen apretando desde el filial. Sergio Ramos, que anotó el primer tanto andaluz, dejó varios registros a destacar. Otros seis futbolistas del primer equipo, el debutante Oso y el mencionado técnico uruguayo, también suman datos en sus marcas personales como nervionenses tras el frío compromiso disputado en tierras leonesas.

Los datos de la victoria en Copa del Rey

En un partido que bien podría haberse convertido en una condena al proyecto de Diego Alonso, el Sevilla Fútbol Club ha solventado sin brillo tras vencer por cero goles a dos. Estos son los datos generales, así como los del técnico uruguayo, que quedan tras el enfrentamiento:

  • El Atlético Astorga se ha convertido en el rival 104 del Sevilla FC en Copa del Rey.
  • Ha sido el partido 512 de los sevillistas en esta competición, dejando el registro en 262 victorias y 952 goles a favor.
  • Undécimo encuentro de Diego Alonso en el banquillo nervionense. Es el técnico 57 con más partidos tras superar a Toni y se queda a uno de la marca del londinense Vic Buckingham.
  • Es el entrenador número 51 que dirige, al menos, dos choques de Copa del Rey.

Sergio Ramos, destacado en el Sevilla Fútbol Club

Pese a que hay más futbolistas que dejan registros en el Sevilla Fútbol Club tras la victoria en Copa del Rey, Sergio Ramos es el jugador que más datos ha firmado ante el Atlético Astorga:

  • El de Camas ha disputado su partido número 60 con la camiseta del Sevilla FC. Ya son 261 los futbolistas que alcanzan esta marca.
  • Además, ha lucido por primera vez el brazalete de capitán sevillista ante el Atlético Astorga.
  • Sergio Ramos ha anotado su primer gol en Copa del Rey con el Sevilla Fútbol Club. Es el jugador 273 que marca en esta competición. Así mismo, es su segundo gol esta temporada y el quinto sumando los de su primera etapa en Nervión.
  • El ex de Real Madrid y PSG no anotaba en dos partidos consecutivos desde julio de 2020 – dato de OptaJose -.
Sevilla FC Fútbol Club Noticias Copa del Rey
Sergio Ramos, en el lanzamiento de penalti con el que se adelantó el Sevilla FC. | Imagen: Sevilla FC.

Siete jugadores, con registros a remarcar

Además de Sergio Ramos, otros siete futbolistas han dejado datos remarcables en la victoria en Copa del Rey, siendo el debutante Oso el más destacado:

  • Con su debut, Oso se convierte en el futbolista 821 que se enfunda la camiseta del Sevilla Fútbol Club y el 650 que juega un partido de Copa del Rey.
  • Federico Gattoni ha anotado su primer gol como jugador sevillista. Es el futbolista 475 que marca entre todas las competiciones y el argentino número 32.
  • Adnan Januzaj ha disputado su décimo partido entre todas las competiciones. Ya son 580 los nervionenses que alcanzan la decena.
  • Óliver Torres ha alcanzado los 20 partidos como jugador del Sevilla FC en el torneo copero. Con él, son 99 los futbolistas que llegan a esta marca.
  • Una decena de partidos en Copa del Rey ha alcanzado Rafa Mir, convirtiéndose así en el jugador 219 que juega, al menos, esta cantidad de encuentros.
  • Joan Jordan ha logrado su primera asistencia esta campaña y ya son trece los futbolistas que han dado, como mínimo, un pase de gol con el Sevilla FC.
  • Marko Dmitrovic ha logrado su segunda portería a cero de la temporada – la otra contra la UD Las Palmas – y ya son cuatro sumando las marcas de Ørjan Nyland.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock