martes 27 febrero 2024
10 C
Seville

Kike Salas ultima su salida

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC tendría encarrilada su primera salida del mercado de fichajes invernal, cerrando la cesión de uno de sus canteranos. Se trata de Kike Salas, que volvería a la dinámica del CD Tenerife varios meses después. El central estuvo cerca de firmar con los canarios el pasado verano, pese a que la directiva hispalense decidió mantenerle en la plantilla finalmente. Sin embargo, las pocas oportunidades recibidas en este inicio de curso han hecho que el sevillano vea con buenos ojos su regreso a la isla, en busca de minutos lejos de Nervión.

Kike Salas, a un paso de salir

A falta de algo más de un mes para el mercado de fichajes invernal, el Sevilla FC estaría cerca de cerrar su primera salida. En este caso, la directiva hispalense habría tomado la decisión de ceder a Kike Salas, poniendo rumbo hacia el CD Tenerife. De esta forma, el central regresaría al conjunto blanquiazul, tras una fructífera cesión la pasada campaña. El sevillano estuvo cerca de renovar dicha operación el pasado verano, pese a que la ausencia de efectivos en la zaga obligó a Víctor Orta a paralizar las negociaciones. Tres meses después, el canterano no ha recibido apenas oportunidades, sumando 5 partidos hasta la fecha. Por tanto, el jugador vería con buenos ojos abandonar Nervión en enero, con el objetivo de obtener minutos en las islas.

Según Manoj Daswani, el Sevilla FC habría aceptado la propuesta del CD Tenerife, acordando el regreso de Kike Salas el próximo mercado de fichajes. Además, dicha operación incluiría una opción de compra, por lo que los canarios podrían hacerse con los servicios del central definitivamente en caso de mostrar un buen nivel. Por su parte, el sevillano llegará al equipo de Gaizka Garitano con el objetivo de ganarse la titularidad, a pesar de la competencia. Los chicharreros no están pasando por un buen momento, sufriendo varias lesiones que les han alejado de la zona noble de la tabla. Por tanto, el sevillista sería el primer refuerzo para un equipo que luchará por volver a los puestos de playoff.

La situación de los centrales en el Sevilla FC

En vistas de la posible salida de Kike Salas el próximo mercado de fichajes, el Sevilla FC tendrá que afrontar lo que resta de temporada con pocos efectivos en la zaga. La posición de central ha sido un quebradero de cabeza para la directiva los últimos meses, debido a las continuas lesiones que han sufrido varios jugadores. Las complicadas situaciones de Marcão y Nianzou, ambos en paradero desconocido, han dejado sin apenas opciones a Diego Alonso. Además, Sergio Ramos ha acumulado problemas físicos desde su llegada, pese a que el camero esté mostrando un buen rendimiento cuando ha podido jugar.

Más allá de las lesiones, cabe destacar la situación de Fede Gattoni. El argentino llegó al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes, con el objetivo de luchar por minutos en la zaga hispalense. Sin embargo, el defensor apenas ha tenido oportunidades, sumando 37 minutos en más de 3 meses. Por tanto, el técnico uruguayo ha tenido que recurrir a la pareja de centrales de la pasada campaña, volviendo a confiar en Löic Badé y Nemanja Gudelj. Pese a que ambos futbolistas siguen mostrando un nivel aceptable, la ausencia de sustitutos castiga a un equipo que sigue sufriendo a nivel defensivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO