Se esclarece el futuro de Isaac Romero

El Sevilla FC cuenta con grandes asuntos pendientes de resolver de cara al mercado de fichajes de enero. Víctor Orta cuenta por delante con asuntos relacionados con las salidas, posibles renovaciones y todo ello con la intención adherida de traer jugadores que refuercen la plantilla. En este segundo apartado podría entrar un Isaac Romero, que se ha ganado a base de goles la oportunidad de formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC. Además, el club hispalense deberá tomar la decisión cierta celeridad por el enorme interés que ha despertado el canterano.

El Sevilla FC y el mercado de fichajes de enero

Víctor Orta tendrá un trabajo más que laborioso como director deportivo del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Su trabajo pasa, como de costumbre, por mejorar cualquier resquicio posible dentro de la primera plantilla. Eso sí, con un obstáculo difícilmente salvable que es la actual situación económica del club andaluz. Además, el hecho de tener todas las fichas ocupadas obligará a algún que otro integrante del primer equipo a marchar en busca de un nuevo destino. En todo este enredo aparece el problema de una delantera ineficiente sobre la que asoma amenazante la sombra de un Isaac Romero al que se le caen los goles. Eso sí, el ascenso al primer plantel del lebrijano cuenta con una nota negativa que tienen a las normas como antagonistas. 

Sevilla FC fichajes Jakub Kiwior
Victor Orta durante su presentación con el Sevilla FC | Fuente: David Domínguez – La Colina de Nervión

Isaac Romero, más cerca del primer equipo

El delantero nacido en Lebrija no para de sumar goles a su registro particular de la mano del Sevilla Atlético en la 2º RFEF. Además, es el actual máximo goleador en la competición doméstica con sus 11 goles en 13 partidos disputados. Una racha goleadora que no ha pasado desapercibida, pues numerosos equipos de 1º RFEF y 2ª División acechan con sacar a Isaac Romero del Sevilla FC en el mercado de fichajes de enero. Sin embargo, el momento de su ascenso al primer equipo parece estar más cerca que nuca. La ausencia de En-Nesyri por la Copa de África, el bajo rendimiento del resto de miembros de la delantera y la escasa liquidez. Estos tres motivos, además del merecimiento de Isaac Romero con su reseñable temporada, podrían haber llevado al convencimiento de la planta noble del club para darle su oportunidad a partir de enero.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...