La puerta de Julen Lopetegui se vuelve a abrir

Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, el Sevilla FC vuelve a mirar hacia el horizonte en busca de reforzar su plantilla en un periodo inmediato. Los hispalenses lograron el pasado miércoles su segunda victoria en la era de Diego Alonso, sin embargo, las dudas siguen estando en el aire. El esquema de juego del ex seleccionador de Uruguay no termina de asentarse en la plantilla sevillista y el futuro del técnico sigue estando supeditado a futuras victorias. Mientras esto ocurre, en el entorno del conjunto andaluz siguen apareciendo antiguos nombres que ya entrenaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Dirigentes como Julen Lopetegui o Diego Martínez siguen aún en la boca de todos los aficionados sevillistas. Ante ello, el primero sigue buscando club donde dirigir y en los próximos días podría volver a entrenar.

De Sevilla a Inglaterra, una montaña de emociones

Después de su salida del Real Madrid en el mercado de fichajes, las expectativas eran bajas para Julen Lopetegui al unirse al Sevilla FC al inicio de la temporada. La apuesta personal de Monchi superó todas las previsiones, ganándose rápidamente el aprecio de la afición sevillista al formar un equipo sólido y exitoso. Su destacado desempeño incluyó la conquista de la sexta Europa League en Colonia, tres clasificaciones consecutivas para la Champions League y el establecimiento de un récord histórico de puntos del club en una temporada de LaLiga.

Julen Lopetegui Sevilla FC mercado de fichajes
Julen Lopetegui levanta la Europa League ganada con el Sevilla FC al Inter de Milán en la final de Colonia. | Imagen: Getty Images. Copyright: Ina Fassbender.

Sin embargo, su exitoso período en Nervión llegó a un abrupto final cuando fue destituido del Sevilla FC debido al mal inicio de la temporada. A pesar de ello, Lopetegui encontró rápidamente un nuevo proyecto en el Wolverhampton FC, donde asumió el desafío de salvar al equipo en la Premier League, algo que logró de manera sorprendente. Sin embargo, desacuerdos con la directiva sobre la plantilla llevaron a la salida del conjunto inglés al ex del Sevilla FC en pleno mercado de fichajes.

Rechazo del ex del Sevilla FC a una oferta de Arabia

Recientemente, se difundieron informes en el mercado del fútbol que indicaban que Julen Lopetegui estaba cerca de asumir el rol de entrenador en el Al-Ittihad. Tras negociaciones, parecía que el vasco estaba a punto de regresar al terreno de juego. Sin embargo, las esperanzas se desvanecieron. Aunque expresó su deseo de volver a la Premier League, Lopetegui inicialmente permitió que sus representantes negociaran con el equipo árabe. Sin embargo, el ex entrenador del Sevilla FC rechazó la oferta en el mercado de fichajes, optando por concentrarse en regresar a la liga inglesa. Desde entonces, se le ha vinculado al Manchester United debido a los problemas de Ten Hag y ahora otro club ha mostrado interés en él.

Una nueva oportunidad para Julen Lopetegui en el mercado de fichajes

Mientras el futuro del banquillo del Sevilla FC sigue en el aire, uno de los máximos artífices de los últimos triunfos del conjunto de Nervión se encuentra muy próximo a volver. Julen Lopetegui tiene en su cabeza como única opción factible la de volver a la Premier League y triunfar en los estadios ingleses. Tras una extraña experiencia en Inglaterra con los Wolves, el vasco sigue con el hambre intacta y quiere triunfar en el noreste europeo. Además, según informa Daily Mail, el Nottingham Forest tiene en su lista de candidatos directos al ex del Real Madrid para su banquillo. Tras la derrota contra el Fulham por cinco goles a cero, el entrenador es uno de los favoritos de la directiva y podría aterrizar nuevamente en Inglaterra.

Así mismo, el Sevilla FC y su directiva aún siguen a expensas de que Diego Alonso consume su primera victoria contra un equipo profesional en LaLiga o en la UEFA Champions League para así empezar a disipar todas las dudas que existen en el entorno del uruguayo. Mientras todo esto ocurre, Julen Lopetegui cada vez está más cerca de volver a los banquillos en el mercado y volver a dar alegrías como hizo en el Sevilla FC.

58 COMENTARIOS

  1. Cada vez nos parecemos mas a las creaturitas…
    Cuando no era mel era chaparro…..y nosotros hace tres dias hechamos a este por malo…y ahora….es una opcion!!🤦

  2. Trae a mendilibar q lo hecharon ustedes sin darle ninguna explicación a nadie y gano la europa ligue y lo salgo de bajar a segunda ave quien lo salva este año

  3. Este es un gran entrenador !!! Pero todo entrenador necesita mimbres para hacer un buen canasto !!! Si no es imposible , ni este ni Guardiola ….

  4. Quien echo a lopetegui fue la afición

    Así q vamos a dejarnos de tonterías

    Que si samoabolli revolucionada al Sevilla que si peras y flautas

    Ahora q ? 😂😂

    No apreciamos lo que tenemos hasta q uno se ve con la mierda al cuello

  5. Si lo echasteis como un perro,ya no saben cómo contratar un entrenador en condiciones y los jugadores que?no tienen culpa

  6. Que se vaya a otro sitio. Con él empezó la debacle del juego y el aburrimiento, después de su primer año que fue espectacular.
    El juego aburre, y si no sacas resultado ya te desespera. El primer año le acompañó los resultados. Y ya sin Koundé, Diego Carlos ni Bono, mejor que no venga.

  7. Esto ya está llegando un límite de que ya estamos cansados de esto echaremos las culpa a la directiva y al presidente pero aquí lo que son los culpables somos nosotros los socios que tenemos el carnet aquí lo que hay que hacer ya de no pisa el campo asta que no se solucione esto y si no hay solución la solución es de no renovar más el carnet y a tomar por culo

  8. El Sevilla siguea día de hoy, pagando la factura de este Señor.
    Léase, Jordan, Tecatito, Ocampos el malo, más las vacas sagradas Fernando, Rakitic ect y ahora El Indio de Camas.

    Que daño nos hizo.

    • Pedro Barba Galbis hay mucho ego en la directiva, no has visto a padre e hijo en la junta…pero pienso iwal,lo echaron antes d tiempo

  9. Pa los santos inocentes toavia falta pero no me extraña hoy día el fútbol es un cachondeo el único que pone desfilar a los jugadores del Sevilla es Caparros, con los niños que hay hoy en la cantera,nos daría muchas alegrías,⚽⚽, 0-2,al mallorca,

  10. 100%No hay nada bueno q salvar…
    Empezando x los de arriba y acabando x los jugadores.
    Mi Sevilla se ha vuelto irrecuperable. Solo aspiramos a poder salvarnos este año y pensar desde ya en la próxima temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: