miércoles 28 febrero 2024
7.5 C
Seville

El Sevilla FC fija el precio de salida de Rafa Mir

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Con el transcurso de los días, cada vez son más las negociaciones que se empiezan a acometer en este mercado de fichajes y el Sevilla FC es uno de los clubes que más operaciones tiene que cerrar. Debido a un gran número de cedidos que están de vuelta y a varios canteranos que despuntaron en el curso pasado, la plantilla actual de José Luis Mendilibar posee una elevada cantidad de efectivos y Víctor Orta tendrá que solucionar este problema. Con los futuros de José Ángel Carmona, Kike Salas y Luismi Cruz muy próximos resolverse y a salir de la entidad hispalense, aparece el ex delantero de los Wolves, Rafa Mir, como posible acompañante a estos. El ariete no es de los favoritos del entrenador y para él es una pieza prescindible.

Rafa Mir, sin hueco en el Sevilla FC

El delantero del Sevilla FC llegó a la capital andaluza en el mercado de fichajes estival de 2021 tras cuajar muy buenos partidos en los JJOO de Tokio. El ariete fue una de las apuestas más fuertes de la antigua dirección deportiva de Monchi. Los de Nervión desembolsaron un total de 16 millones de euros con objetivos incluidos. El principal motivo de este precio fue la gran temporada que realizó Rafa Mir en la SD Huesca, disputando 38 partidos y marcando 13 goles. A pesar de ello, Rafa todavía no ha acabado de explotar en la entidad hispalense y desde el club se le pide que dé ese siguiente paso que tanto necesitan cuando Youssef En-Nesyri no ve puerta o necesita descanso.

A diferencia de su principal competidor, Youssef En-Nesyri si tiene en su casillero unas buenas cifras anotadoras y gracias a ello ha conseguido arrebatarle los minutos de juego al murciano. En una campaña atípica y difícil para todo el Sevilla FC, con la llegada de Jorge Sampaoli antes del mercado de fichajes invernal, Rafa Mir ha llegado a jugar de extremo o de delantero escorado a banda en varias ocasiones, una zona en la que no se veía su mejor nivel. No obstante, el ariete no se quejó y siguió trabajando para ganarse un puesto en el once. Sin embargo, con la llegada de José Luis Mendilibar sus minutos en el campo bajaron y se vio relegado al banquillo. Ahora, con la vuelta de Iván Romero y la incursión de Isaac Romero en el primer equipo tras un primer gran partido, Rafa parece estar más fuera que dentro.

Rafa Mir al Valencia CF, una operación complicada

A pesar de llevar 21 goles en 83 partidos, el futuro de Rafa Mir parece estar más próximos a abandonar Nervión que a quedarse. El delantero no ha terminado de demostrar su potencial por el que se le fichó y en el Ramón Sánchez-Pizjuán se le ha echado de menos en esta reciente temporada. Es por ello que varios equipos están llamando a la puerta del ariete del Sevilla FC para incorporarlo a sus filas en este mercado de fichajes.

Rafa Mir celebrando el tanto anotado por un Sevilla FC, falto de fichajes, frente al Getafe CF. Monchi puede confiar en estos delanteros pero debe incoorporar alguno más. Valencia CF.
Rafa Mir celebrando el tanto anotado frente al Getafe CF/ Imagen: La Colina de Nervión

Uno de los interesados es el Valencia CF que, según informa Pedro Morata, ve muy compleja la operación de Rafa Mir debido a que el Sevilla pide por su cesión el salario del futbolista y la amortización que tiene pendiente, en total, 5,2 millones de euros. No obstante, es una petición expresa de Rubén Baraja. A pesar de ello, los valencianos se encuentran bloqueados a la espera de salidas y no aceptarían estas condiciones impuestas por los sevillistas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Sois unos perros todos los que estáis en la directiva empezando por el presidente y vicepresidente mancha de sinvergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO