Un nuevo equipo, en la puja por Iván Romero

El Sevilla FC sigue avanzando con pequeños pasos en el mercado de fichajes. Debido al excedente de fichas con el que cuenta la plantilla ahora mismo, las miradas están más fijadas en las salidas. No son pocos los jugadores que cuentan con interés de diferentes conjuntos, como es el caso de Iván Romero. Tras su buen rendimiento en Tenerife, donde acabó siendo una de las estrellas de la plantilla, algunos clubes de Primera y Segunda División buscan hacerse con sus servicios. A esta lista de competidores, ahora, se le suma un nuevo equipo.

La temporada de Iván Romero en Tenerife

En el pasado mercado de fichajes de verano, después de confirmar que no iba a tener espacio en la plantilla del Sevilla FC, Iván Romero salió cedido al Tenerife. Allí encontró su hueco rápido, haciéndose con la titularidad a lo largo de toda la campaña. Los números hablan de nada más y nada menos que 34 duelos ligueros y uno de Copa del Rey a sus espaldas. En ellos, consiguió anotar cinco tantos y repartir otras cinco asistencias, Más allá de lo que marcan las estadísticas, la importancia del futbolista en el club tinerfeño fue mayúscula a la hora de gestionar las diferentes fases de los encuentros.

La intención del futbolista en el Sevilla FC

Una vez visto su buen hacer en la isla, muchos clubes han incorporado al delantero a su radar. Algo importante es también su contrato con el Sevilla FC, que finaliza el próximo 1 de julio de 2024, a la par del comienzo del mercado de fichajes. A pesar de ello, la idea del futbolista es clara: intentar convencer a José Luis Mendilibar durante la pretemporada y conseguir un rol relevante en el primer equipo. La posibilidad de que el entrenador vasco utilice dos delanteros, algo que ya hizo en otros equipos de forma continuada, puede brindar más oportunidades a Iván Romero. Además, su renovación podría llegar a lo largo de este mercado, lo que deja claro que tan solo saldrá en calidad de préstamo.

El Levante se une a la puja por el delantero del Sevilla FC

Desde que el canterano regresó de su cesión, han sido varios los clubes que se han interesado por el delantero. Según ha podido saber El Desmarque, Granada y Getafe son los dos equipos que han tomado la delantera en la puja, aunque también hay otros de Segunda División como el Real Zaragoza.

A esta lista de clubes atraídos, como ha podido saber Onda Cero Valencia, se le suma el Levante UD. Tras el varapalo sufrido ante el Alavés en el último minuto que deshizo sus opciones de ascender, ahora están en busca de un nuevo proyecto en el que verían con buenos ojos el aterrizaje de Iván Romero. Sin embargo, el cuadro granota sabe que hay equipos mejor posicionados y que será una operación difícil. Lo único que tiene claro el futbolista es que, en caso de salir en este mercado de fichajes, será una vez finalizada la pretemporada, cuando haya averiguado si puede hacerse o no con un hueco en la plantilla del Sevilla FC, su máxima prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: