El Tenerife y Luismi, a expensas del OK del Sevilla FC

Ya inmersos en pleno mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue priorizando la operación salida. Uno de los nombres que aparece en la lista de posibles salidas es el de Luismi Cruz. El canterano ya acumula una cesión y se le busca un club que le garantice minutos. Tras su gran campaña, los pretendientes abundan y desde el archipiélago canario procede el mejor posicionado, el CD Tenerife. Tanto, que el cuadro blanquiazul confía en que el Sevilla FC dé luz verde a la operación antes del miércoles.

La operación

La prioridad de Luismi Cruz es encontrar un equipo que le permita desarrollarse. El extremo quiere jugar y en el Sevilla FC de José Luis Mendilibar no tendrá siquiera una oportunidad, por ello, se le busca destino en esta ventana de fichajes. Tras su gran año, los pretendientes no paran de aparecer. Sin embargo, el mejor posicionado para llevarse al atacante es el CD Tenerife. Tal y como ha informado el periodista Manoj Daswani, el cuadro isleño tiene al extremo como una de sus prioridades para su delantera. Además, desde el archipiélago esperan la luz verde que desatasque la operación.

El jugador saldrá en busca de minutos y experiencia en este mercado de fichajes, aunque volverá al Sevilla FC. Los hispalenses no quieren desprenderse definitivamente del extremo y de salir, lo haría en calidad de cedido. Sin embargo, la operación podría incluir una opción de compra. Una fórmula que imitaría a la ya utilizada en su última etapa en el FC Barcelona. 

Una dura competencia por el canterano del Sevilla FC

La temporada de Luismi Cruz en el filial del FC Barcelona ha llamado la atención de clubes importantes. El atacante ha vuelto a demostrar tener nivel para seguir dando saltos hacia delante y son muchos los equipos que han preguntado al Sevilla FC en este mercado de fichajes. Si bien es cierto que el CD Tenerife es el primer posicionado en la lista de pretendientes, la UD Las Palmas y otros clubes de Segunda División se han interesado por sus servicios. Novias no le faltan y el jugador priorizará seguir desarrollándose con minutos de calidad.

Seguir creciendo lejos del Sevilla FC

En las últimas temporadas ser canterano del Sevilla FC y tener minutos con el primer equipo es una tarea difícil. Con la mejora de las plantillas y la subida del nivel competitivo de los hispalenses, la realidad es que cada vez se echa menos mano de los jóvenes. Sin embargo, eso no tiene por qué decir que el nivel de la cantera sevillana haya bajado. Es más, cada vez el número de canteranos con oportunidades en las principales ligas es mayor. No obstante, tener la oportunidad de formar parte del primer equipo es una ardua tarea, más aún si eres canterano del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: