Carlos Álvarez sevilla fc noticias fichajes Youth League

Borja Pérez

Carlos Álvarez cierra su traspaso al Levante

Carlos Álvarez, Levante, Víctor Orta

Anuncios

Con el paso del mes de agosto, los movimientos del Sevilla FC en el mercado de fichajes son cada vez mayores. Como si de un efecto dominó se tratase, la primera salida de José Ángel Carmona agitó las oficinas nervionenses, que quieren seguir cerrando ventas para poder dejar hueco a más futbolistas nuevos. El próximo en salir, además de Iván Romero, será Carlos Álvarez. Tras su nula participación a lo largo de la pretemporada de José Luis Mendilibar, el canterano decidió buscarse una salida que ya ha conseguido encontrar.

La evolución de Carlos Álvarez en el Sevilla FC

Carlos Álvarez ha cerrado en el mes de julio una temporada muy especial para él, pues siempre se acordará del momento en el que pudo debutar, tanto en Copa del Rey como en Liga, con el primer equipo sevillista. A pesar de la compleja campaña del Sevilla Atlético, el ‘10’ del equipo fue encargado de solventar más de un partido a través de su calidad. Esta forma de destacar con el filial provocó la curiosidad de Jorge Sampaoli, que quiso probarlo con el primer equipo. Así, el futbolista debutó en la Copa del Rey para, posteriormente, debutar también en LaLiga. En total, sumó tres encuentros en la élite del fútbol español, donde las sensaciones no fueron negativas, pero la mala dinámica del equipo no permitió que pudiera seguir probándose, algo que le ha ayudado a la hora de decidir su futuro con el Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Sin minutos en la pretemporada del Sevilla FC

Con la llegada de José Luis Mendilibar, Carlos Álvarez apareció como una de las opciones más valiosas para sorprender al técnico vasco. Sin embargo, no ha tenido el protagonismo suficiente en el final de la pasada campaña, en parte también por la necesidad del equipo. Lo más sorprendente para el centrocampista ha sido su pretemporada, donde no ha viajado entre los canteranos a las órdenes de José Luis Mendilibar. Esta decisión es la que le ha llevado a alterar sus planes de futuro, con la salida del Sevilla FC como principal alternativa en este mercado de fichajes.

El traspaso de Carlos Álvarez al Levante

Carlos Álvarez está viviendo sus últimas horas como jugador del Sevilla FC. Entre los nombres propios para hacer hueco en el Sevilla FC se encontraba Carlos Álvarez, al que ya se le ha encontrado un nuevo destino. Al igual que su compañero Iván Romero, saldrá traspasado al Levante UD de la Segunda División. Según ha podido conocer BeSoccer Sevilla, el sevillano firmará un contrato de tres años. Dentro del acuerdo, el Sevilla FC ha querido quedarse con el 40% de una futura venta en los próximos mercados de fichajes. Así, el club se desvincula de uno de los futbolistas más prometedores, que seguirá creciendo lejos de la capital hispalense.

4 comentarios en «Carlos Álvarez cierra su traspaso al Levante»

  1. ¿Traspasado? Bajo mi punto de vista ,creo que es un error, este futbolista juega a otra cosa ,es diferente, esperemos no arrepentirnos.

    Responder
  2. No entiendo porque coño no lo ceden y ven como el futbolista evoluciona, con tanta calidad q ese chaval tiene….no lo entiendo

    Responder

Deja un comentario