Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ganar para empezar con buen pie

El Sevilla FC arranca una nueva temporada y espera hacerlo con mejores noticias que la anterior. Tratará de hacerlo en su casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante su afición. Será la primera prueba del nuevo proyecto de Víctor Orta. En frente, tendrá a un rival complicado que no llega en sus mejores momentos. Sin embargo, el Valencia CF no deja de ser un histórico de nuestro fútbol y no será tarea fácil para los de José Luis Mendilibar. El partido será retransmitido por DAZN y tendrá lugar el viernes once de agosto a las diez de la noche.

Sevilla FC y Valencia CF, problemas comunes

Si algo está caracterizando este mercado de fichajes en LaLiga son las dificultades que están teniendo los diferentes equipos para realizar nuevas incorporaciones. Por ello, las respectivas plantillas no gozan de muchas caras nuevas para este partido. El Sevilla FC espera que sus tres incorporaciones le den buenas noticias. Los defensores, Federico Gattoni y Adrià Pedrosa, y el centrocampista, Djibril Sow, tratarán de empezar con buen pie en Nervión. Sin embargo, José Luis Mendilibar no podrá contar con dos jugadores en la zaga como son Tanguy Nianzou y Marcão. No obstante, tiene efectivos suficientes para hacer frente a estas bajas. Tampoco estará Oussama Idrissi disponible por no tener ficha para jugar.

Por su parte, el Valencia CF tampoco tiene muchas bajas. No estarán para visitar al Sevilla FC ni Marcos André ni Samu Castillejo, ambos porque están encaminando sus respectivas salidas del club valenciano. Por lo demás, Baraja tendrá que confiar en los canteranos. También Pepelu tratará de estrenarse como jugador che con buenas sensaciones e ilusionando a la afición valencianista.

Dos pretemporadas muy similares

Tanto Sevilla FC como Valencia CF han disputado varios partidos en sus respectivas giras durante la pretemporada. Si se toman los resultados como referencias, ambos han tenido unos preparatorios muy similares. Los hispalenses han logrado cinco victorias y un empate. Además, han cosechado dos derrotas. Sin embargo, las sensaciones son muy buenas y los canteranos, sobre todo Juanlu, han destacado mostrando un nivel inesperado.

Por su parte, el Valencia CF ha logrado casi las mismas victorias, cuatro. Los jugadores jóvenes han vuelto a mostrar un gran nivel y Baraja cuenta con ellos para la nueva temporada. Por otro lado, también han sufrido una derrota, pero en su propio trofeo, lo que deja varias dudas a la afición.

Todos preparados

José Luis Mendilibar ha hablado frente a la prensa en las horas previas al choque para tratar las diferentes noticias del Sevilla FC. Sobre el partido ha resaltado el tema del calor, sobre el cual piensa que no debe afectar demasiado. También ha resaltado que tiene buenas sensaciones para el partido: «Estamos preparados para tratar de ganar». Por otro lado, ha mencionado que su idea de juego será similar a la de la pasada temporada. Por último, ha hablado del rival y de su difícil situación: «En pretemporada lo ha hecho bastante bien».

Por la parte que le toca, Rubén Baraja también ha resaltado sus buenas sensaciones y ha presentado a la plantilla como un grupo con ganas de dar la sorpresa: «Veo al vestuario con muchas ganas, comprometido y con ilusión de competir». Sobre el rival fue claro y conciso: «Espero el mejor Sevilla y un partido complicado».

Sánchez Martínez para el estreno liguero

El colegiado encargado de impartir justicia en el partido del que Sevilla FC y Valencia CF esperan sacar buenas noticias será José María Sánchez Martínez. La temporada pasada pitó al club hispalense en dos ocasiones y no pudieron sacar la victoria en ninguno de ellos. En el VAR estará Carlos del Cerro Grande ayudando al colegiado de campo. En las bandas estará acompañado por Íñigo Prieto López de Cerain y Juan José López Mir.

Los posibles onces de Sevilla FC y Valencia CF

No son del todo malas las noticias en lo que a bajas se refiere para el técnico del Sevilla FC. En el equipo de José Luis Mendilibar son escasas y el técnico vasco tendrá recursos para solucionarlas. De esta manera, Dmitrovic estará bajo los palos de Nervión, en un área defendida por una línea de cuatro y formada por Jesús Navas, Loïc Badé, Gudelj y Marcos Acuña. En el centro del campo estará el doble pivote al que Mendilibar acostumbró la temporada pasada. En este estarán Fernando e Ivan Rakitic. Por delante, la posición de mediapunta estará formada por Óliver Torres, quien estará acompañado en las bandas por Suso y Lucas Ocampos. En la punta de ataque estará Youseff En-Nesyri.

Sevilla FC: Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña, Fernando, Rakitic, Suso, Óliver Torres, En-Nesyri y Ocampos.

Por su parte, el equipo visitante formará con un sistema similar al del conjunto sevillista. En portería estará Mamardashvili. Dos centrales que serán Gabriel Paulista y Diakhaby, acompañados en los laterales por Thierry Correia y Gayá. También tendrá un doble pivote, en este caso formado por Javi Guerra y Pepelu. En los extremos estarán Diego López y Fran Pérez. Por detrás del delantero estará Almeida y como nueve saldrá de inicio Hugo Duro.

Valencia CF: Mamardashvili, Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá, J. Guerra, Pepelu, Diego López, Fran Pérez, Almeida y Hugo Duro.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock