Primera oferta de Rayados por ‘Tecatito’

La operación salida comienza a desatascarse en Nervión. Víctor Orta trabaja en varias ventas que han permitido al Sevilla FC inscribir a sus nuevos fichajes y que a su vez permitirían acudir al mercado en busca de nuevos refuerzos. A las probables salidas de Idrissi, Augustinsson, Delaney y Óscar Rodríguez podría unirse la de Tecatito Corona. Según se afirma desde México, tanto el club hispalense como el futbolista habrían recibido ya una oferta formal de Rayados de Monterrey para conseguir el traspaso del mexicano. El club azteca confía en llegar a un acuerdo para conseguir el retorno del extremo al equipo en el que se formó.

La situación de ‘Tecatito’ en el Sevilla FC

Tecatito Corona no ha terminado de tener la suerte necesaria para triunfar en Nervión. El futbolista llegó al Sevilla FC como uno de los fichajes del mercado invernal de la temporada 21/22. Su llegada, junto a la de Martial, buscaba potenciar las opciones del club hispalense en la carrera por el título liguero. El futbolista sumó 18 encuentros y 2 goles, demostrando su buena aclimatación bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Sin embargo, cuando se esperaba que se convirtiese en un jugador importante el curso pasado, el mexicano sufrió una grave lesión que le tuvo prácticamente en blanco toda la temporada. A su vuelta esta pretemporada, el extremo no ha terminado de convencer a José Luis Mendilibar. Es por ello que tanto el Sevilla FC como el propio Corona están abiertos a buscar una salida en el mercado de fichajes.

Tecatito Corona y Rayados de Monterrey

La situación de Corona en el Sevilla FC hizo que varios equipos preguntasen por su contratación de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, es Rayados de Monterrey el equipo que ha demostrado verdadero interés en la adquisición del extremo hispalense.

Cabe recordar que el Monterrey CF fue el club en el que Corona se formó y debutó en el fútbol profesional. Con el conjunto albiazul, Tecatito sumó 54 partidos en los que contribuyó con 7 goles y 6 asistencias. Durante su etapa en el club azteca, consiguió además levantar cuatro títulos: tres Concacaf Champions League consecutivas y un torneo Apertura mexicano. Estas estadísticas han hecho que desde el club se siga insistiendo en el retorno del mexicano, con el propio futbolista del Sevilla FC dejándose querer.

Oferta formal de Rayados por ‘Tecatito’ Corona

El gran interés mostrado por el club mexicano en la incorporación del extremo del Sevilla FC en este mercado de fichajes se habría hecho ya oficial. Según informó el periodista Willie González, el club mexicano habría hecho una oferta formal al Sevilla FC por Tecatito Corona. En la información no se detalla la cantidad ofrecida al club hispalense, pero sí los detalles del acuerdo que se busca alcanzar con el futbolista. Corona habría recibido un contrato de tres años, más una extensión de otros dos. Sin embargo, la cantidad demandada por el futbolista sería lo que frenaría ahora mismo el acuerdo.

Tras conseguir el fichaje de Sergio Canales, Rayados de Monterrey busca rematar su planificación con la llegada de Corona. El club mexicano confía en poder terminar de convencer al futbolista y que la oferta satisfaga las necesidades del Sevilla FC. En Nervión, por su parte, están a la expectativa de cerrar varias de las salidas que tienen encarriladas. La de Tecatito se uniría a las ya conocidas de Óscar Rodríguez, Idrissi, Augustinsson o Delaney. Ninguno de ellos ha sido inscrito en LaLiga, por lo que sus horas como sevillistas podrían estar contadas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: