El once de Ancelotti ante el Sporting de Braga

0
Real Madrid noticias Carlo Ancelotti
El once del Real Madrid en su estreno en Champions League ante el Union Berlin. | Imagen: Getty Images. Copyright: Thomas Coex.

El Real Madrid afronta una nueva jornada de Champions League con el claro objetivo de conseguir las noticias de su clasificación a octavos de final. Una victoria del conjunto madridista ante el Sporting de Braga permitiría a los blancos cerrar su pase a la siguiente ronda. Para ello, Carlo Ancelotti buscará alinear un once reconocible, en el que Jude Bellingham será duda debido a sus molestias musculares. Arda Güler, por su parte, apunta a disputar sus primeros minutos como madridista.

Kepa, en la portería del Real Madrid

Las malas noticias surgidas por la grave lesión de Thibaut Courtois obligaron al Real Madrid a acudir al mercado de fichajes en busca de un portero de garantías. Pese a que se especuló con la posible llegada de Yassine Bono, que reconoció contactos con el club blanco antes de abandonar el Sevilla FC, el conjunto madridista se decantó finalmente por conseguir la cesión de Kepa Arrizabalaga.

A pesar de que el portero vasco comenzó el curso como suplente de Lunin, no tardó en hacerse con la titularidad. Desde su debut, Kepa ha disputado trece partidos con los blancos, en los que encajó diez goles. En Champions League, el futbolista cedido por el Chelsea FC acumula los tres encuentros disputados por el club madrileño, en los que recibió tres tantos.

Posibles rotaciones en defensa

Las buenas noticias relacionadas con la recuperación de efectivos en la defensa del Real Madrid hacen que Carlo Ancelotti tenga por fin donde elegir. Tras no hacer rotaciones ante el Rayo Vallecano, todo apunta que podría haber cambios en la zaga blanca para recibir al Sporting de Braga. Nacho y Mendy podrían ser dos de los cambios que introduciría el técnico italiano en su alineación para repartir minutos en su defensa.

Sevilla FC Noticias Real Madrid
Dani Carvajal y Alaba, protestando a De Burgos Bengoetxea. | Imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images.

Junto al español o al francés conformarían la zaga blanca tanto Dani Carvajal, un fijo en el lateral derecho del cuadro blanco, como Alaba, quien necesita acumular minutos tras recuperarse de su lesión. Ancelotti daría así descanso a un Rüdiger que lo ha jugado todo en la presente temporada, aunque no es descartable que el alemán vuelva a ser la partida para cerrar la clasificación y poder rotar las próximas jornadas.

Pendientes de Jude Bellingham

Las principales dudas de Carlo Ancelotti se producen en el centro del campo. Ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid se libró de las malas noticias de una posible lesión de Jude Bellingham, estrella destacada en este inicio de temporada. Sin embargo, el inglés sí que arrastra unas molestias que podrían impedirle estar en el partido de Champions League. A pesar de entrar en la convocatoria, será el técnico italiano quien decida arriesgar o no a su mejor futbolista.

Real Madrid fichajes Jude Bellingham
Jude Bellingham, celebrando un gol contra CA Osasuna.| Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images.

A la espera de buenas noticias respecto a Bellingham, el resto de los componentes del centro del campo del Real Madrid parecen claros. La lesión de Tchouaméni hace que Camavinga tenga todas las papeletas para ocupar el puesto de pivote. Junto a él, se espera que Toni Kross reaparezca tras su suplencia el fin de semana. Con un puesto fijo para Fede Valverde, la duda recae sobre Luka Modric, que podría ocupar el hueco de Bellingham. Quien no será de la partida pero si podría tener sus primeros minutos como madridista es Arda Güler, la joven perla que deseó el Sevilla FC el pasado mercado de fichajes.

La delantera del Real Madrid

Tras ser suplente ante el Rayo Vallecano, todo apunta a que Rodrygo Goes recuperará la titularidad en la delantera para recibir al Sporting de Braga. El brasileño, que ya anotó en el partido de ida, buscará cortar la mala racha anotadora que sufre en el presente curso. Junto a él, todo hace indicar que Carlo Ancelotti se decantará nuevamente por Vinicius Jr., formando una delantera similar a la que ya alineó en el Estadio Municipal de Braga. Allí, los blancos consiguieron la victoria con un buen partido de la pareja brasileña. Un nuevo triunfo en el Santiago Bernabéu significaría la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí