viernes 14 junio 2024
29.4 C
Seville

Bellingham se gradúa en el mejor escenario posible

Esta semana decíamos que a Jude Bellingham se le había atragantado los grandes. Después de no haber marcado en los partidos de liga del Real Madrid frente al Atlético de Madrid (3-1) y el Sevilla (1-1), el inglés tenía una oportunidad de oro para desquitarse hoy en el Camp Nou frente a todo un FC Barcelona. Y desde luego, no la ha desaprovechado en absoluto.

Un doblete de Bellingham para la historia de los Clásicos

Ha tenido una primera parte gris. La zaga azulgrana ha sujetado bien a Bellingham, como a todo el ataque del Real Madrid, y apenas ha podido participar del juego. No obstante, en la tónica de todo el equipo blanco, le ha dado la vuelta tras el descanso.

La participación de Jude Bellingham ha ido a más, y ha sido en el minuto 67 cuando se ha quitado toda la presión de encima. Tras una jugada elaborada previo córner a favor del Real Madrid, el inglés ha soltado un derechazo desde 35 metros que se ha colado por la escuadra. Poco ha podido hacer Ter Stegen, que cuando ha querido ver la pelota ya estaba dentro de la red.

Jude Bellingham celebra el segundo gol ante el Barcelona
Jude Bellingham celebra su segundo gol frente al FC Barcelona

El despliegue físico del Real Madrid ha pasado factura al FC Barcelona. A pesar de que los azulgrana han tenido alguna oportunidad en el segundo tiempo, Bellingham se ha convertido en su verdugo esta tarde. En otra jugada rápida del ataque blanco, un centro desde la derecha de Carvajal lo ha tocado Modric en semifallo. La pelota le ha quedado a Bellingham, que a bocajarro no ha perdonado.

Bellingham se quita la espina de los goles ante los grandes

Jarro de agua fría para los azulgrana y éxtasis en el Real Madrid. El conjunto de Xavi pierde su primer partido como local (en Montjuic) esta temporada, mientras que los blancos suman su novena victoria en once partidos de liga y la duodécima en catorce encuentros si se suman las de Champions.

 

Ya lo decíamos el otro día, pero no deja de ser cierto: Bellingham ha sido decisivo en casi todos los partidos de este tremendo inicio de temporada del Real Madrid. El miércoles en Braga anotó el tanto de la victoria (1-2) con un derechazo colocado desde la frontal del área. Hoy sin duda alguna se ha graduado en el partido en el que todo el mundo estaba pendiente de él

Iguala los números de Cristiano Ronaldo

Dos goles que colocan a Bellingham en la historia del Real Madrid. Gracias a este doblete, suma 13 goles en sus primeros 13 partidos como jugador del conjunto blanco. Unos datos de escándalo, que en los últimos 60 años sólo iguala Cristiano Ronaldo.

Además, Bellingham es el primer jugador del Real Madrid que marca dos goles en su debut en un Clásico desde el año 1947, algo completamente espectacular. Día sí, día también, Bellingham no deja de asombrar al mundo del fútbol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puja abierta por Luka Romero

Luka Romero apunta a ser uno de los nombres del verano en LaLiga. Tras disputar el segundo tramo del...