El Real Madrid se rearma para visitar el Sánchez-Pizjuán

Sevilla Fútbol Club y Real Madrid se enfrentarán el próximo sábado en el encuentro que será el estreno de Diego Alonso como nuevo entrenador del combinado hispalense. El líder visitará al 14º clasificado en un encuentro que pocas veces suele defraudar. Por el momento, tanto sobre el Sevilla FC como el Real Madrid sobrevuelan noticias de jugadores recuperados para el choque. En los locales Erik Lamela y en los madrileños Arda Güler y David Alaba. 

Arda Güler y su posible debut frente al Sevilla FC

El combinado dirigido por Carlo Ancelotti ya prepara los duelos que dejaran noticias ante Sevilla FC, FC Barcelona y Braga por dos veces. Arda no ha podido debutar todavía con el Real Madrid después de lesionarse durante la gira de pretemporada por Estados Unidos. El centrocampista turco deslumbró en los primeros entrenamientos, pero tuvo que esperar para su estreno con la camiseta blanca. El motivo, una lesión en el músculo recto anterior izquierdo.  Pese a ello, el ex del Fenerbahçe podría hacer su debut frente a los hispalenses.

Arda Güler fue uno de los nombres propios del pasado mercado de fichajes. Su buen papel en Turquía, pese a su corta edad, llamó la atención de grandes potencias del fútbol europeo. Además, el Sevilla FC apareció en algunas de las noticias relacionadas con el jugador, hasta que finalmente se declinó por el Real Madrid, que desembolsó 20 millones de euros. Sin embargo, entre 10 de variables, 15 de comisión del padre, 8 de bonus y +20% de futura venta para Fenerbahçe.

Sevilla FC fichajes Arda Güler

Recuperación exprés de David Alaba

La defensa del Real Madrid se encontraba bajo mínimos con la lesión del austriaco y la sanción de Nacho Fernández, pese a la reducción de la misma que se produjo recientemente. Alaba, pese a ir convocado por su país en el parón de selecciones, declinó la llamada para continuar con su recuperación en Valdebebas. El compromiso de David con el club merengue ha dado sus frutos, y el ex del Bayern de Múnich logró entrenar con normalidad en el primer entrenamiento de la semana del equipo de Carlo Ancelotti. Por tanto, se confirma que el Real Madrid recupera al austriaco de cara al enfrentamiento ante el Sevilla FC para conformar la pareja de centrales junto a Antonio Rüdiger. 

Real Madrid fichajes David Alaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...