martes 27 febrero 2024
10 C
Seville

El Real Madrid toma la delantera por Kepa

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El mercado de fichajes explotó para el Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois. El belga no tuvo suerte durante los entrenamientos y tendrá que ser operado del ligamento cruzado. El cancerbero se perderá gran parte de la temporada y esto ha provocado que los madrileños tengan que buscar nuevo un portero. Son varias opciones las que están encima de la mesa. Una de ellas, se ha vuelto aún más factible en las últimas horas. Kepa Arrizabalaga ha tomado la delantera en la búsqueda del guardameta por parte de Florentino Pérez.

Varias alternativas para la portería

LaLiga arranca para el conjunto madridista y, actualmente, no cuentan con su portero titular. Tampoco lo hará para los próximos ocho meses, aproximadamente. Por ello, el Real Madrid debe buscar guardameta en el mercado de fichajes y deberá hacerlo rápidamente. Son varias opciones las que hay encima de la mesa. Una de ellas es la de Yassine Bounou, a quien el Sevilla FC querría dar salida en un principio. Sin embargo, el conjunto hispalense pide alrededor de 20 millones de euros, lo que ha disgustado a la directiva de Florentino Pérez. Por otro lado, la opción de De Gea también es vista como factible. El ex del Manchester United rescindió contrato con los ingleses y el coste de su llegada no sería alto. Tan solo tendrían que pagar la ficha del guardameta español, lo que no supondría mucho coste.

Además de todas ellas, la opción de Kepa Arrizabalaga también está sobre la mesa. El Chelsea quiere darle más oportunidades a su reciente fichaje, Robert Sánchez. Ante esto, el ex del Athletic Club perdería la titularidad en Stamford Bridge. El Bayern de Múnich parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios del guardameta vasco. Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un giro de guion que cambia radicalmente la situación en las porterías del Real Madrid y del conjunto alemán.

Kepa Arrizabalaga se postula para ser uno de los fichajes del Real Madrid

Según Florian Plettenberg, el portero del Chelsea está cerca de rechazar al Bayern de Múnich. Los alemanes buscan portero en el mercado y Thomas Tuchel decidió que Kepa Arrizabalaga fuera el elegido. Sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo entre el club y el jugador, por lo que la situación se ha tambaleado bastante. Como consecuencia, el guardameta ha elegido al Real Madrid como su próximo destino. Así lo ha corroborado Nicolò Schira. Este último también ha informado que la opción de Yassine Bounou quedó descartada por las altas pretensiones del Sevilla FC. Posteriormente, varios periodistas, entre ellos Matteo Moretto y Fabrizio Romano, han confirmado estas noticias afirmando que Kepa Arrizabalaga, Chelsea y el conjunto madridista negocian por una cesión sin opción de compra. Las próximas horas serán clave para el destino del canterano del Athletic Club, pero el Real Madrid ha tomado la delantera para que sea uno de sus fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock